Jump to content

In Tempo

joaquinain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa toma, bonita perspectiva... saludos

Gracias por comentar.

La verdad que me hubiese gustado hacer algo más, pero el edificio está en obras (aunque terminado) y la constructora en bancarota y en concurso de acreedores, se dice que se va a quedar el edificio la SAREB.

El recinto está vallado y hay vigilantes que no nos dejaron pasar, llavaba en mente hacer algo más atrevido, pero no pudo ser. Además hay varios edificios en obras con luces led fría, y al ser tan alto se mezcla la luz de las farolas cálida de Benidorm, por lo que esa mezcla de iluminaciones, me hizo tener claro que iba a B&N cuando la disparé.

Saludos.

Editado por joaquinain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425124

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Enhorabuena Joaquín, me encanta la composición, la perspectiva y el tratameinto que le has dado.

La contamininación lumínica, siendo un entorno urbano como este, ¿te ha dado problemas de zonas sobreexpuestas o quemadas, que has tenido que corregir posteriormente? Un saludo

Esta toma es una composición de muchas unidas en una sola. Normalmente expones una para el motivo principal, en este caso el edificio, y luego varias para el cielo y luego con un programa tipo startrail las unes, por ello puedes evitar la sobreexposición que una toma larga acabaría dejando al edificio totalmente quemado.

Además, en mi caso uso una Olympus, que te hace la composición en la propia cámara y te da un buen RAW para poder procesar después, e ir ajustando lo que te guste.

La dificultad de la toma estaba en las luces parásitas y de distinto tono que se colaban de edificios colindantes, incluso en la parte alta de la torre el tono era cálido (debido a la iluminación de farolas de Benidorm) y la parte baja era blanca de luz led por unas luces de una obra cercana, por lo que en color era imposible salvar la toma. De hecho cuando disparé pensé en hacer un B&N.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...