Jump to content

Probando la D500 en el Test Moto 2/3

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Esta mañana he estado probando la D500 en los test de Moto 2/3 en el Circuito Ricardo Tormo.

Aquí os dejo una de las fotografías.

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/16.0
  • 145.0 mm
  • 1/125
  • 100

32938159736_c04229ebb4_h.jpg

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras espectacular , un barrido muy bueno , me encanta por el sitio donde lo as pillado nada que moleste a la vista a la hora de apreciar la moto y la posición del motorista

Muy buena si señor

Saludos

Gracias me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Un saludo

Espatarrante barrido y nitidez, me gusta mucho. Me encanta tu foto.

Muchas gracias. Gracias por comentar. Un saludo

El barrido es buenisimo, el lugar de la toma espectacular.

Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Foto muy limpia sin ningún elemento que distraiga y técnicamente, fantástica.

Muchas gracias por los comentarios. Un saludo

Enlace al comentario

Woooww.....faantastica chechu!! muy muy fina!! Por tocar los webs y buscarle algo la firma, mejor sin ella.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios. Lo de la firma a mi tampoco me gusta, pero ya sabes luego las utilizan. Asi por lo menos. Un abrazo

Enlace al comentario

Brutal foco,nitidez y momentazo!

La camarilla es tan buena como dice casi el mundo entero? Jejejej

Gcias!

Hola Andres

Gracias por los comentarios. La cámara va muy bien, pero con una D300 también consigues estas fotografías. Me gusta por el equilibrio que han conseguido. Pixeles, iso , foco, peso. Dentro de poco saldrá en Nikonistas un pequeño articulo con imágenes a diferentes focales.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Andres

Gracias por los comentarios. La cámara va muy bien, pero con una D300 también consigues estas fotografías. Me gusta por el equilibrio que han conseguido. Pixeles, iso , foco, peso. Dentro de poco saldrá en Nikonistas un pequeño articulo con imágenes a diferentes focales.

Un saludo

Gcias por contestar! Con una D300? Interesante aporte... Entonces opinas q estamos(estoy) loco por aspirar a una D500 teniendo una D3 y una 7200? Para este tipo de fotografía especialmente.

Saludos

Enlace al comentario

Gcias por contestar! Con una D300? Interesante aporte... Entonces opinas q estamos(estoy) loco por aspirar a una D500 teniendo una D3 y una 7200? Para este tipo de fotografía especialmente.

Saludos

Haber yo tengo una D3S , una D4 y ahora la D500. Cada una es una tiene sus virtudes. Yo he trabajado con una D300 , D700 y D3 y se pueden hacer las mismas fotografías con todas. La diferencia es para que trabajas con ellas, es puro placer o para el uso que se le va ha dar a las fotografías que realices. Hay fotógrafos que con menos tienen sufíciente y otros que quieren estar a la ultima. Esta claro que la mayoría de veces lo ultimo en tecnología es lo mejor, pero no siempre. Siempre pienso que cada uno se compra el equipo que necesita y se puede permitir. Yo he visto trabajar a Lesmann con una D300 y hacer unas fotografías increíbles que no se las he visto a nadie. A mi me encanta la D3S por sus isos. La D4 por su rapidez y su calidad. Y la D500 la compre por el tema del DX y por que he leído y he visto cosas que  me venían muy bien para trabajar en ciertos momentos. Las pruebas que he hecho con ella en el circuito me han encantado y allí van muy rápidos y es un buen banco de pruebas. Dentro de poco podréis ver un articulo en el blog de Nikonistas con mis impresiones y las diferentes pruebas que hice. Si quieres mi opinión puedes cambiar la D3 por la D500 y no te arrepentirás. Pero siempre y cuando tu veas que es lo que necesitas o por que te apetece darte el capricho. Sobre la 7200 no puedo decir nada por que no la conozco. Pero una D3 y una D500 es una muy buena combinación. Espero haberte ayudado algo . Un saludo

Enlace al comentario

Haber yo tengo una D3S , una D4 y ahora la D500. Cada una es una tiene sus virtudes. Yo he trabajado con una D300 , D700 y D3 y se pueden hacer las mismas fotografías con todas. La diferencia es para que trabajas con ellas, es puro placer o para el uso que se le va ha dar a las fotografías que realices. Hay fotógrafos que con menos tienen sufíciente y otros que quieren estar a la ultima. Esta claro que la mayoría de veces lo ultimo en tecnología es lo mejor, pero no siempre. Siempre pienso que cada uno se compra el equipo que necesita y se puede permitir. Yo he visto trabajar a Lesmann con una D300 y hacer unas fotografías increíbles que no se las he visto a nadie. A mi me encanta la D3S por sus isos. La D4 por su rapidez y su calidad. Y la D500 la compre por el tema del DX y por que he leído y he visto cosas que  me venían muy bien para trabajar en ciertos momentos. Las pruebas que he hecho con ella en el circuito me han encantado y allí van muy rápidos y es un buen banco de pruebas. Dentro de poco podréis ver un articulo en el blog de Nikonistas con mis impresiones y las diferentes pruebas que hice. Si quieres mi opinión puedes cambiar la D3 por la D500 y no te arrepentirás. Pero siempre y cuando tu veas que es lo que necesitas o por que te apetece darte el capricho. Sobre la 7200 no puedo decir nada por que no la conozco. Pero una D3 y una D500 es una muy buena combinación. Espero haberte ayudado algo . Un saludo

Muchas gracias! Muy revelador!

Saludos!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425124

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425124

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Muy pero muy bonita foto, felicidades!

Gracias, me alegra que te guste. Un saludo

Enhorabuena chechu, la foto esta genial, y tus aportes también... Muchas gracias!

Gracias. Ayudo cuando puedo aunque lo mío no es la escritura. Un saludo

Enlace al comentario