chechu Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 (editado) Buenas noches Esta mañana he estado probando la D500 en los test de Moto 2/3 en el Circuito Ricardo Tormo. Aquí os dejo una de las fotografías. Nikon D500 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 145.0 mm 1/125 100 Editado 19 de Febrero de 2017 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Ostras espectacular , un barrido muy bueno , me encanta por el sitio donde lo as pillado nada que moleste a la vista a la hora de apreciar la moto y la posición del motorista Muy buena si señor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Espatarrante barrido y nitidez, me gusta mucho. Me encanta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Excelente toma, felicidades... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 El barrido es buenisimo, el lugar de la toma espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Foto muy limpia sin ningún elemento que distraiga y técnicamente, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Ostras espectacular , un barrido muy bueno , me encanta por el sitio donde lo as pillado nada que moleste a la vista a la hora de apreciar la moto y la posición del motorista Muy buena si señor Saludos Gracias me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Un saludo Espatarrante barrido y nitidez, me gusta mucho. Me encanta tu foto. Muchas gracias. Gracias por comentar. Un saludo El barrido es buenisimo, el lugar de la toma espectacular. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Foto muy limpia sin ningún elemento que distraiga y técnicamente, fantástica. Muchas gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Excelente toma, felicidades... Un saludo Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Woooww.....faantastica chechu!! muy muy fina!! Por tocar los webs y buscarle algo la firma, mejor sin ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Woooww.....faantastica chechu!! muy muy fina!! Por tocar los webs y buscarle algo la firma, mejor sin ella. Saludos Muchas gracias por los comentarios. Lo de la firma a mi tampoco me gusta, pero ya sabes luego las utilizan. Asi por lo menos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) Muy guapa, quizá un puntito mas expo.... saludos Editado 21 de Febrero de 2017 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy guapa, quizá un puntito mas expo.... saludos Gracias por pasarte y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Brutal foco,nitidez y momentazo! La camarilla es tan buena como dice casi el mundo entero? Jejejej Gcias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Brutal foco,nitidez y momentazo! La camarilla es tan buena como dice casi el mundo entero? Jejejej Gcias! Hola Andres Gracias por los comentarios. La cámara va muy bien, pero con una D300 también consigues estas fotografías. Me gusta por el equilibrio que han conseguido. Pixeles, iso , foco, peso. Dentro de poco saldrá en Nikonistas un pequeño articulo con imágenes a diferentes focales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola Andres Gracias por los comentarios. La cámara va muy bien, pero con una D300 también consigues estas fotografías. Me gusta por el equilibrio que han conseguido. Pixeles, iso , foco, peso. Dentro de poco saldrá en Nikonistas un pequeño articulo con imágenes a diferentes focales. Un saludo Gcias por contestar! Con una D300? Interesante aporte... Entonces opinas q estamos(estoy) loco por aspirar a una D500 teniendo una D3 y una 7200? Para este tipo de fotografía especialmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Gcias por contestar! Con una D300? Interesante aporte... Entonces opinas q estamos(estoy) loco por aspirar a una D500 teniendo una D3 y una 7200? Para este tipo de fotografía especialmente. Saludos Haber yo tengo una D3S , una D4 y ahora la D500. Cada una es una tiene sus virtudes. Yo he trabajado con una D300 , D700 y D3 y se pueden hacer las mismas fotografías con todas. La diferencia es para que trabajas con ellas, es puro placer o para el uso que se le va ha dar a las fotografías que realices. Hay fotógrafos que con menos tienen sufíciente y otros que quieren estar a la ultima. Esta claro que la mayoría de veces lo ultimo en tecnología es lo mejor, pero no siempre. Siempre pienso que cada uno se compra el equipo que necesita y se puede permitir. Yo he visto trabajar a Lesmann con una D300 y hacer unas fotografías increíbles que no se las he visto a nadie. A mi me encanta la D3S por sus isos. La D4 por su rapidez y su calidad. Y la D500 la compre por el tema del DX y por que he leído y he visto cosas que me venían muy bien para trabajar en ciertos momentos. Las pruebas que he hecho con ella en el circuito me han encantado y allí van muy rápidos y es un buen banco de pruebas. Dentro de poco podréis ver un articulo en el blog de Nikonistas con mis impresiones y las diferentes pruebas que hice. Si quieres mi opinión puedes cambiar la D3 por la D500 y no te arrepentirás. Pero siempre y cuando tu veas que es lo que necesitas o por que te apetece darte el capricho. Sobre la 7200 no puedo decir nada por que no la conozco. Pero una D3 y una D500 es una muy buena combinación. Espero haberte ayudado algo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Haber yo tengo una D3S , una D4 y ahora la D500. Cada una es una tiene sus virtudes. Yo he trabajado con una D300 , D700 y D3 y se pueden hacer las mismas fotografías con todas. La diferencia es para que trabajas con ellas, es puro placer o para el uso que se le va ha dar a las fotografías que realices. Hay fotógrafos que con menos tienen sufíciente y otros que quieren estar a la ultima. Esta claro que la mayoría de veces lo ultimo en tecnología es lo mejor, pero no siempre. Siempre pienso que cada uno se compra el equipo que necesita y se puede permitir. Yo he visto trabajar a Lesmann con una D300 y hacer unas fotografías increíbles que no se las he visto a nadie. A mi me encanta la D3S por sus isos. La D4 por su rapidez y su calidad. Y la D500 la compre por el tema del DX y por que he leído y he visto cosas que me venían muy bien para trabajar en ciertos momentos. Las pruebas que he hecho con ella en el circuito me han encantado y allí van muy rápidos y es un buen banco de pruebas. Dentro de poco podréis ver un articulo en el blog de Nikonistas con mis impresiones y las diferentes pruebas que hice. Si quieres mi opinión puedes cambiar la D3 por la D500 y no te arrepentirás. Pero siempre y cuando tu veas que es lo que necesitas o por que te apetece darte el capricho. Sobre la 7200 no puedo decir nada por que no la conozco. Pero una D3 y una D500 es una muy buena combinación. Espero haberte ayudado algo . Un saludo Muchas gracias! Muy revelador! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 El barrido espectacular, y la composición también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muchas gracias! Muy revelador! Saludos! Un placer Andres. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 El barrido espectacular, y la composición también. Saludos Gracias Jose por los comentarios. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425124 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425124 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muy pero muy bonita foto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Enhorabuena chechu, la foto esta genial, y tus aportes también... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muy pero muy bonita foto, felicidades! Gracias, me alegra que te guste. Un saludo Enhorabuena chechu, la foto esta genial, y tus aportes también... Muchas gracias! Gracias. Ayudo cuando puedo aunque lo mío no es la escritura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas