chechu Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas tardes Este fin de semana he probado la D500 en el Cto. de España de atletismo junior. Quería ver el tema de isos y de foco. En el tema de foco pasa la prueba con creces. En el tema de esos también pero en algunas situaciones no me ha acabado de gustar comparada con la D3S. Aquí tenis tres fotografías con diferentes isos Nikon D500 17.0-35.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 17.0 mm 1/1000 6400 Nikon D500 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 70.0 mm 1/13 3200 Nikon D500 17.0-35.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 17.0 mm 1/50 12800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 El que me vendió a mi su D500 también me decía que le gustaba mucho pero que con la D4 llegaba un poco más lejos jejejeje no perdamos de vista que hablamos de una apsc frente a un buque insignia que aunque ya vaya por su versión 5 (D5) ha sido reina indiscutible durante un buen tiempo. En cuanto a las fotos como test muy buenas para aprender cosas, me quedo con la segunda por ese barrido "imposible" con todo en movimiento manteniendo bien a raya esas cabezas y muy original la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas Haber, la D500, es una cámara estupenda, muy muy buena, pero a ISOS altos no tiene comparación con las FX, el tamaño del sensor marca la diferencia si o si. Es más pequeño el sensor y por muy bueno que sea, nunca alcanzará la calidad de un sensor de formato completo, tendrá más ráfaga, más pixeles, lo que quieras, será mejor para cierto modelo de fotógrafia, pero el tema del ISO es otra guerra. Muy buenas fotos compañero, las manos del fotógrafo gestionando esa D500 lo dicen todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me encanta el barrido de la segunda, y la primera que peligro, parece que te estuviera a punto de pisar, que privilegio poder estar tan cerca. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatPh Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Buenas fotos, la D500 es un camaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Vaya tres fotazas. El barrido de la segunda es chulisimo. Lo de los isos....qué isos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola Jose: A mi me gusta mucho la primera de la corredora con ese angular que casi le pegas con el... Buena serie aunque me quedo con las del circuito En cuanto al ISO yo creo que esta maquina lo gestiona bastante bien para ser APS-C, aunque a una resolucion de 1024 puntos como es el caso (para la corredora), es imposible apreciar si existe o no... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Muy buenas las tres , por decir alguna preferida la segunda , va muy bien esta camara a altos isos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 El que me vendió a mi su D500 también me decía que le gustaba mucho pero que con la D4 llegaba un poco más lejos jejejeje no perdamos de vista que hablamos de una apsc frente a un buque insignia que aunque ya vaya por su versión 5 (D5) ha sido reina indiscutible durante un buen tiempo. En cuanto a las fotos como test muy buenas para aprender cosas, me quedo con la segunda por ese barrido "imposible" con todo en movimiento manteniendo bien a raya esas cabezas y muy original la escena. Saludos Ya te digo yo a ti que no. Si me dijeras la D3S si , pero la D4 mejores isos No. Y lo se de buena tinta que tengo una. La reina del iso de momento es la D3S trabajando en iguales condiciones. Pabellones cubiertos con poca luz y muchas sombras que te complican las fotografías. Lo que va muy bien en la D4 es el enfoque, pero en la D500 lo han mejorado. He probado ha realizar la misma fotografía con las dos cámaras y con la D500 se falla menos. Me alegro que mis fotografías te sirvan para aprender algo. Gracias por pasarte. Un saludo Buenas Haber, la D500, es una cámara estupenda, muy muy buena, pero a ISOS altos no tiene comparación con las FX, el tamaño del sensor marca la diferencia si o si. Es más pequeño el sensor y por muy bueno que sea, nunca alcanzará la calidad de un sensor de formato completo, tendrá más ráfaga, más pixeles, lo que quieras, será mejor para cierto modelo de fotógrafia, pero el tema del ISO es otra guerra. Muy buenas fotos compañero, las manos del fotógrafo gestionando esa D500 lo dicen todo. Un saludo. Discrepo contigo, según que FX. Ya se que el tamaño del sensor incluye y mucho, pero no creo que solo sea eso. En cuanto a calidad de imagen esta claro que el FX es otra historia. Pero en las mismas condiciones mejor la D500 que la D4. Sobre la D5 no puedo hablar por que no la he probado, pero visto lo visto debe de ir muy bien. Me alegra que te gusten las fotografías. Gracias por tus comentarios. Un abrazo Me encanta el barrido de la segunda, y la primera que peligro, parece que te estuviera a punto de pisar, que privilegio poder estar tan cerca. Enhorabuena. Hola me alegra que te gusten. El barrido a mi encanta. Y la del triple salto, los angulares tiene eso. Hay que estar cerca. Estaba trabajando para la Federacion Española. Gracias por tus comentarios. Un saludo Buenas fotos, la D500 es un camaron. Gracias . Estoy muy contento con la cámara. La verdad es que todas las cámaras con las que he trabajado me han dado muchas alegrías. Un saludo Vaya tres fotazas. El barrido de la segunda es chulisimo. Lo de los isos....qué isos? Gracias Hannu. El barrido a mi me encanta. Tuve suerte al pillar al grupo bastante compacto.Siempre hay mas huecos. Y los isos muy bien. Pero aun hay lagunas. Tengo ganas de probar una D5. Un abrazo Hola Jose: A mi me gusta mucho la primera de la corredora con ese angular que casi le pegas con el... Buena serie aunque me quedo con las del circuito En cuanto al ISO yo creo que esta maquina lo gestiona bastante bien para ser APS-C, aunque a una resolucion de 1024 puntos como es el caso (para la corredora), es imposible apreciar si existe o no... Saludos, German. Hola German. El 14 f2.8 en la D4 es mas extremo. Aquí con el 17-35 y la D500 es mas la sensación que la cercanía. La pille en el momento de la segunda batida. Ya subo al flickr la original y veras el tema del grano. Va muy bien a 6400. Lo del circuito es otra historia, ya se que tu eres mas de motor. . Un abrazo Muy buenas las tres , por decir alguna preferida la segunda , va muy bien esta camara a altos isos Saludos Gracias por pasarte. Tecnicamente es el mas difícil y el que mejor resultado da. Y si hasta 6400 en la mayoría de ocasiones va muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Muy buenas, me gusta el barrido y la primera por el pdv y proximidad... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Muy buenas, me gusta el barrido y la primera por el pdv y proximidad... saludos Gracias Mamerto. El barrido a mi me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas