Jump to content

Luis Miguel fernandez

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.000
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Luis Miguel fernandez

  • Cumpleaños 12/05/1969

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Alcorcon
  • Aficiones
    Pesas, running, fútbol y basket

Visitantes recientes al perfil

1.203 visitas al perfil

Luis Miguel fernandez's Achievements

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Hola a todos, Sin duda 24-70 Nikon. Vale prácticamente para todo. saludos
  2. Pues puede ser, lo desconozco si se pueden variar el tamaño de los raw de esa cámara. De todas maneras, no le veo mucho sentido adquirir una D850 que cuesta un pastizal, para luego reducir el tamaño de los raw. Para eso me compro la D750 que genera unos raw de 30 Mb, que ya da para hacer unas tomas bien hermosas y que ahora mismo tiene un precio bastante más asequible que la D850. Otra cosa es que te sobre la pasta y te des ese capricho, yo para lo que necesito la cámara con 24 M píxeles tengo más que suficiente. El que compra una D850, sabe que es lo que quiere, es una cámara excelente pero a un precio bastante elevado. No se, cuestión de gustos y manías de cada uno. saludos
  3. Hola, la D750 es muy muy buena, yo la tengo desde el 2014 y 0 problemas. La D780 tiene un precio prohibitivo y tampoco te creas que tiene demasiadas mejoras con respecto a la D750, pantalla tactil y alguna chorrada mas, pero pagar 3000 pavos por eso, yo personalmente no lo veo. La D850 es una cámara excelente pero genera archivos muy grandes y gestionarlos, te exigirá un PC potente, para mi gusto la D750 es una cámara ideal. te la recomiendo con respecto a los objetivos, tienes un mundo para elegir, todo lo que has expuesto cubre mogollón de focales y si quieres lentes BBB, ya te digo yo, que en full frame, tienes que preparar la cartera. Si quieres algo polivalente el Nikkor 24-120 F4 Está bastante bien, si no quieres gastarte mucho dinero. Te diré para nocturnas el nikkor 14-24 es el mejor, luminoso f2.8 y muy nítido. Para paisaje el 16-35 F4, te admite portafiltros y da una calidad excepcional y luego para retrato, sin duda el 85 1.8, te diría el 85 1.4, pero este se va de madre, muy bueno pero muy caro. Pero para empezar si no tienes mucho presupuesto tiraría por el 24-120 que es muy polivalente para todas estas situaciones y es bastante luminoso F/4. un saludo.
  4. El nikon 14-24 es un ultra gran angular, cuando lo tienes puesto en la cámara, todo se lo traga y queda todo muy lejos, es decir, tienes otra perspectiva, tú con tus ojos no ves sin mover la cabeza, ni la mitad de lo que ve este objetivo, por eso es difícil cogerle el tranquillo, es muy luminoso, es una maravilla de lente, el truco yo lo pille rápido, cuando haces fotos con el, necesitarás siempre un objeto en primer plano para que al hacer la foto , se aprecie el volumen y la profundidad de la misma. Si no lo haces así, te saldrán fotos con todo muy lejos y poco interesantes. Da unos colores soberbios y sin ser un ojo de pez, apenas tiene efecto barril. Por eso mucha gente lo compra y se cansa enseguida de él y o lo guarda o lo vende porque no saben utilizarlo, pero insistiendo y probando, salen unas fotografías espectaculares. El ángulo de visión de 14 mm es una barbaridad, he probado el 15-30 de tamron y ese milímetro de diferencia en angular es muchísimo, a mi me a dado muchas satisfacciones, eso si es caro y pesado, sobre un kilo o así, pero vale lo que cuesta y pesa. Es de lo mejorcito de NIKON sin duda, pero ten en cuenta lo que te dije. Cuesta pillarle el punto, para paisaje es cojonudo y para nocturna mejor aún por si luminosidad. Lo único que no tiene estabilizador, pero no lo necesitas, en ese rango de focales, muy mal pulso tienes que tener para que te salga una foto trepidada.
  5. Hola, yo pienso igual, ahora con estado de alarma, todo cambia, hay que ser muy prudente con todo. Trabajo en un centro comercial y por tonterías, la policía está cascando multas de 600 euros para arriba. De momento te ponen la sanción, luego recúrrela y demás y ya te tienen por la maroma. Yo no me la juego, la cámara ahora mismo en casita, evitar ante todo cualquier movida, que si que puedes tener razón, pero evitando la ocasión evitamos el peligro. Cuando pase todo, las fotos que quieras, total aunque haya gente puedes sacar el edificio sin gente colocando la cámara en un trípode y con un par de buenos filtros de 10 pasos, y cerrando bien diafragma. Y sacas la misma foto sin gente, normalmente nadie se queda estático tanto tiempo. Yo he practicado esa técnica y funciona muy bien, eso si, te tiras un buen rato esperando a hacer la foto. saludos
  6. Hola, pues yo lo tengo en una vitrina del Ikea con puertas, en estanterías todo organizado y con numerosas bolsitas de gel para protegerlos de la humedad, aunque en mi casa, poca humedad hay. Antes lo tenía en bolsos grandes, pero era un engorro, cuando iba a buscar algo, tenía que sacarlo todo y buscarlo. De esta manera, de un simple vistazo lo localizo, y además queda bonito a través de los cristales. un saludo.
  7. Hola, es normal, en objetivos pequeños parece que hay que hacer más fuerza de lo normal para encajarlos, lo importante es colocarlo bien primero en sus muescas y luego girarlo y sin problemas. A mi me pasa con mi 50 mm 1.2, es muy pequeño, tiene poco diámetro y parece que cuesta algo más colocarlo, pero nada fuera de lo normal. saludos
  8. Hola de nuevo, efectivamente el resto de la cámara también tiene ese desgaste, eso claro está, es inevitable pero ten en cuenta que la parte que más sufre es la parte mecánica, el obturador que es el que abre y cierra constantemente, el resto raro es que falle, ojo que puede fallar, pero no es lo normal. Yo ya he trillado varías cámaras de Nikon y ninguna me a fallado ni obturador ni nada, simplemente las cambié porque salen otras mejores, con más y mejores prestaciones. Si te cobran en torno a 600 euros por una D750, creo que es un precio muy bueno, ya está en ti, tomar una u otra decisión, es como comprar un coche de segunda mano al que le cambian el motor y se lo ponen nuevo, el resto puede fallar? Si, pero el corazón lo tiene nuevo, la decisión es muy particular. Por experiencia propia con Nikon, son cámaras muy robustas, que dándole un trato adecuado, son cámaras que tienen una vida muuuy larga. Yo creo que en mi caso mi D750 me entierra, no creo que llegue a gastarla dos obturadores y a menos que se me caiga al suelo y tenga una avería costosa, tengo cámara para muchísimo tiempo, además encantado con ella. No se si te habré liado más todavía con la decisión pero tomes la que tomes, vas a adquirir una cámara bestial, ya lo verás. saludos
  9. Hola buenas, yo utilizo photoshop y va genial saludos
  10. Hola, te cuento mi experiencia. Yo tengo una D750 comprada hace 5 años en Hong Kong a través de rakuten. En principio la cámara no estaba afectada, luego pasados unos meses, NIKON amplió los números de serie afectados y en esta segunda remesa, si que me daba por afectada. A día de hoy, llevaré como 50000 disparos a toda clase de velocidades y ni un solo problema, ni un solo fallo,la cámara va como la seda, pregunte en NIKON y me dijeron que esta reparación es gratuita de por vida, que aún sin garantía, NIKON me cambiara el obturador cuando yo quiera, así que seguiré haciendo fotos con ella hasta que de el fallo y en ese momento digamos que vuelvo a estrenar cámara con un obturador nuevo. Pienso que cuando las cosas funcionan bien, para que tocarlas. Si te han dado un buen precio por esa D750, yo ni me lo pensaba, es una joya de maquina, y no vas a tener problema para que te cambien el obturador. Que en cuanto te lo cambien m, estrenas cámara. saludos.
  11. hola, prueba a montarlo en otra cámara Nikon, tiene pinta de estar averiado, si es así, habla con el vendedor y devuélvelo, es un objetivo barato y no creo que te compense arreglarlo. saludos.
  12. Con barritas de incienso, si pones un fondo negro con una cartulina o un trapo negro, quedan fotos muy chulas. El incienso genera un humo blanco y unas formas increíbles para hacer fotografías, y encima es barato, lo único el olor, que a mi en particular no me agrada mucho. saludos.
  13. Hola, yo también tengo la D750 y para interior d iglesias, tiro del 24-70 2.8 y del 70-200 2.8. Te vendrán perfectos. La D750 soporta muy bien los Isos altos hasta 6400, apenas tienes ruido. Ya si es muy oscura, tiro del 50 mm 1.4. que es brutal y del 85 1.8 que no desmerece en absoluto. Todo dependerá de la situación que te encuentres, pero sobre seguro sin duda el 24-70, es el objetivo por excelencia. Calidad bestial. saludos.
  14. Las cámaras de los móviles son una castaña, da igual el móvil que sea, IPhone, Samsung que más da. Como las condiciones de luz sean malas, la Foto resultante es una basura. Que si, que es más cómodo, que lo llevas en un bolsillo, que no pesa, que la mandas por guasap en un plis, y mil cosas más. Na, paparruchas todo. Me encanta la fotografía y viaje que hago, mi reflex se viene conmigo, encuadrar, componer, toquetear los botones, y hacer YO , la Foto que yo quiero hacer, no lo que la cámara decida por mi. El resultado final, es que me traigo un álbum increíble del lugar que he visitado y ya tranquilamente en casa, reveló mis fotos, disfrutando con ello, luego cuando las muestro a mí gente, te dicen, claro... con esa cámara.... es fácil, de fácil nada, hacer una buena Foto, requiere un aprendizaje, un conocimiento de La Luz, una buena composición y eso un móvil por muy avanzado que sea, nunca hará lo mismo. Me quedo con mi reflex sin lugar a dudas, el problema es que a los que nos gusta la fotografía somos una minoría, el resto ya sabemos, con el móvil a todas partes. Saludos.
  15. Buena foto, Es una gozada de cámara, me han pasado varios casos parecidos al tuyo, donde no tienes tiempo de ajustar nada porque pierdes la foto. Y al final sacar la foto, claro está que al levantar tantas sombras y subir exposición, vas a generar ruido, pero la foto sale, vamos que sale, y que decir del enfoque, está cámara ve a oscuras, no se como demonios lo hace, pero lo hace, yo he probado incluso a enfocar con un ND de 10 pasos puesto y si hay buena luz ambiente, la cámara enfoca y es un filtro prácticamente opaco. Cada día más contento con esta gran cámara. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...