Jump to content

Luis Miguel fernandez

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.000
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de Luis Miguel fernandez

  • Cumpleaños 12/05/1969

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Alcorcon
  • Aficiones
    Pesas, running, fútbol y basket

Visitantes recientes al perfil

1.285 visitas al perfil

Logros de Luis Miguel fernandez

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Hola a todos, Sin duda 24-70 Nikon. Vale prácticamente para todo. saludos
  2. El nikon 14-24 es un ultra gran angular, cuando lo tienes puesto en la cámara, todo se lo traga y queda todo muy lejos, es decir, tienes otra perspectiva, tú con tus ojos no ves sin mover la cabeza, ni la mitad de lo que ve este objetivo, por eso es difícil cogerle el tranquillo, es muy luminoso, es una maravilla de lente, el truco yo lo pille rápido, cuando haces fotos con el, necesitarás siempre un objeto en primer plano para que al hacer la foto , se aprecie el volumen y la profundidad de la misma. Si no lo haces así, te saldrán fotos con todo muy lejos y poco interesantes. Da unos colores soberbios y sin ser un ojo de pez, apenas tiene efecto barril. Por eso mucha gente lo compra y se cansa enseguida de él y o lo guarda o lo vende porque no saben utilizarlo, pero insistiendo y probando, salen unas fotografías espectaculares. El ángulo de visión de 14 mm es una barbaridad, he probado el 15-30 de tamron y ese milímetro de diferencia en angular es muchísimo, a mi me a dado muchas satisfacciones, eso si es caro y pesado, sobre un kilo o así, pero vale lo que cuesta y pesa. Es de lo mejorcito de NIKON sin duda, pero ten en cuenta lo que te dije. Cuesta pillarle el punto, para paisaje es cojonudo y para nocturna mejor aún por si luminosidad. Lo único que no tiene estabilizador, pero no lo necesitas, en ese rango de focales, muy mal pulso tienes que tener para que te salga una foto trepidada.
  3. Hola, yo también tengo la D750 y para interior d iglesias, tiro del 24-70 2.8 y del 70-200 2.8. Te vendrán perfectos. La D750 soporta muy bien los Isos altos hasta 6400, apenas tienes ruido. Ya si es muy oscura, tiro del 50 mm 1.4. que es brutal y del 85 1.8 que no desmerece en absoluto. Todo dependerá de la situación que te encuentres, pero sobre seguro sin duda el 24-70, es el objetivo por excelencia. Calidad bestial. saludos.
  4. Buena foto, Es una gozada de cámara, me han pasado varios casos parecidos al tuyo, donde no tienes tiempo de ajustar nada porque pierdes la foto. Y al final sacar la foto, claro está que al levantar tantas sombras y subir exposición, vas a generar ruido, pero la foto sale, vamos que sale, y que decir del enfoque, está cámara ve a oscuras, no se como demonios lo hace, pero lo hace, yo he probado incluso a enfocar con un ND de 10 pasos puesto y si hay buena luz ambiente, la cámara enfoca y es un filtro prácticamente opaco. Cada día más contento con esta gran cámara. Saludos
  5. Gracias Girmon por el consejo, el teleobjetivo fijo que no me lo llevo, cualquiera va cargado con semejante bicho todo el día, la cuestión es no ir muy cargado, total la mayoría de fotos van a ser paisajes y el 24-70 cubre todo ese rango, aunque por arriba se quede algo corto, pero podría llevarme un 135mm AIS que te lo guardas en un bolsillo y apenas ocupa espacio y tiene una calidad muy buena, únicamente es manual pero para el tipo de foto tranquila que voy a hacer, me vale. Saludos.
  6. Yo me voy en octubre a Los Ángeles, las Vegas y probablemente el cañón de colorado, se agradecería mucho que comentarais la experiencia para ver qué llevar por allí. En mi caso voy con una D750 y luego estoy dudando entre el 14-24 o el 16-35, porque el 24-70 va, si o si. Tengo filtros,me gustaría llevarlos, perobes ya ir muy cargado de trastos, creo yo. Como lo veis? Saludos.
  7. Yo empecé con una D50, y de ahí pase a la D750, puff, es como pasar de la noche al día, nada que ver, otro formato, y que delicia de cámara, es impresionante lo que se puede hacer con ella, y ya como le calces un 14-24 y pruebes ese combo, ya no quieres otra cosa, yo cometí el error de probar este conjunto de un amigo y vendí mi alma al diablo definitivamente, cualquier otra cosa que probaba no me convencía en absoluto, es como cuando te subes a un Ferrari, conduciendo habitualmente un SEAT o un Ford, cuando pruebas Ferrari, no quieres otra cosa. Un Ferrari no está a mi alcance, ni lo estará nunca, pero mi D750 y mi 14-24, cayeron, vamos que cayeron y te aseguro que si tuviera que vender todas mis lentes, la última que vendería, sería este 14-24. Si te quieres pasar a full frame, olvídate de las ópticas DX, porque no te servirá ninguna, en todas tendrás viñeteo, invierte una vez bien y será para toda la vida y si realmente te gusta la fotografía, lo vas a flipar con un equipo así. Saludos Jesica.
  8. Así es, así debería de ser, es la única manera de que los chorizos no hagan el agosto a costa de las personas que compran estos caros artículos que cuestan muchísimo trabajo de conseguir y del disgusto que te llevas cuando te hacen una gracia así. Ssludos
  9. Así es, te enamorarías fijo, ahora creo que hay uno en el mercadillo completamente nuevo por 975 euros, yo siempre he sido partidario de invertir en buenas lentes, mejor que en cuerpos, las lentes y más si son buenas, apenas se devalúan, mientras que los cuerpos pierden mucho valor porque están saliendo constantemente modelos nuevos y los que quedan se deprecian mucho. Si te vas a pasar a full frame tienes cuerpos muy económicos tipo D700, D610, que hacen combos fantásticos con este UGA. Sea cual sea tu decisión, que tengas suerte con ella.
  10. Un UGA con las tres BBB, complicado, son lentes de difícil construcción, baratos imposible. El Samyang 14mm es una buena opción, pero es de enfoque manual, lo bueno que los grandes angulares son fáciles de enfocar, complicado que te salga algo desenfocado con estas lentes, siempre digo lo mismo, prefiero ahorrar y comprar solo una vez y tienes objetivo para toda la vida. El 18-105 es normal que lo veas con tan poca calidad, es poco luminoso y en cuanto cierras un poco la focal, te vas a un f 5.6 con nada, comparas esa apertura con el 50 1.8 y va un mundo, pues imagínate un 14-24 f2.8, con esta lente te caes de culo, impresionante la nitidez y la calidad que da, lógicamente el precio se dispara, si no lo puedes comprar, no te aconsejo que lo pruebes, porque venderías tu alma al diablo para conseguirlo, a mi me paso, me lo dejaron y.... puff, no pare hasta conseguirlo, de eso hace ya 4 años y te aseguro que cada vez estoy más contento de haberlo comprado. Mi consejo es que compres algo bueno, comprarás una sola vez. Saludos.
  11. Haces bien, yo la factura de la mía la tengo guardada por si algún día tengo que tirar de ella. Cuando yo la compré, les pregunte antes, si tenía problemas de obturador y me dijeron que no, que venía limpia, lo comprobé cuando me llegó y efectivamente estaba limpia pero unos meses más tarde NIKON, amplio a más números de serie el dichoso problema y al comprobarlo por segunda vez fue cuando me salió como afectada, pero como te dije en el post anterior, a día de hoy nunca me a fallado, pero no quita que el día menos pensado suceda, será el momento entonces de mandarla al SAT y que la reparen, creo que ahora mismo sin fallarme, es tontería que enreden en ella. Sería de agradecer para todos los que tenemos la D750 que nos cuentes por aquí lo que te diga FINICON sobre la reparación del obturador. La cámara en si, es alucinante, estoy encantado con ella y no para de darme satisfacciones cada vez que la utilizo. A ver qué te dicen un saludo.
  12. Hola, yo tengo una D750 comprada en Rakuten a Purnima, en 2014, la cámara por número de serie está afectada por el problema este del obturador. A día de hoy, ni el más mínimo fallo, así que de momento, ni tocarla, va como la seda. Por lo que tengo entendido, al ser un fallo reconocido por NIKON, te la arreglan sin coste alguno, la hayas comprado donde sea, Cuando confirmas en la página que tiene habilitada para comprobar el fallo, se abre una ventana para que rellenes un formulario de recogida de la cámara, envío al SAT FINICON, reparación de la misma a coste 0 y vuelta por mensajería a tus manos de vuelta, creo que no tienes que presentar factura, pero si la tienes, mejor que mejor y aunque ya no tenga garantía la reparación te la van a hacer igual porque es un fallo de fabricación con un obturador defectuoso por su parte, así que si tienes oportunidad de comprar una a buen precio creo que lo puedes hacer sin problema. Otra opción es que llames o mandes un mail al SAT y que te confirmen antes, todo esto que te puse por aquí, creo que tardan como 15 días o así en hacerte la reparación, aunque ahora en agosto lo mismo están de vacaciones y tienes que esperar al mes próximo a mandarla. Mi idea con la mía es seguir utilizándola y dándole tralla hasta que falle y entonces hacer el cambio y estrenar cámara con un obturador nuevo. Un saludo.
  13. Hola, yo utilizo él sigma 70-200 estabilizado y va fenomenal, es rápido enfocando, silencioso y hace unos desenfoques muy bonitos. Estoy encantado con el, la verdad. Saludos.
  14. Hola, Nikon 14-24, no vas a encontrar nada mejor, la joya de La Corona de Nikon, no te defraudara, súper nítido, muy luminoso, el único pero: el peso y el precio. Por lo demás es una auténtica bestia parda, que mejor lente para un sensor tan exigente como el de la DF. Saludos
  15. +100 compañero, yo probé los dos modelos el 50 1.8 y el 50 1.4 antes de decidirme por el 1.4. La diferencia estriba básicamente en lo que te a dicho el compañero, con el 1.4 vas a tener mejor desenfoque y una menor profundidad de campo. Tanto es así que en los retratos como no tengas cuidado a esa apertura de 1.4 es fácil enfocar a un ojo y el otro tenerlo desenfocado para lo cual deberás retirarte mas del modelo a fotografiar porque la PDC es critica. Lo bueno de esta lente 1.4 es que a F2 ya tiene una nitidez bestial mientras que el 1.8 tienes que cerrar algo mas para conseguir muy buenos resultados. Son ambos muy buenos y pagar casi el doble de uno a otro por esa pequeña apertura de mas, depende de tu presupuesto y de lo que quieras hacer con el. Yo compre el 1.4 y la verdad, es una maravilla. En lugares con muy poca luz saco la foto gracias a su gran apertura, una bendición en lugares donde no te dejan utilizar el flash ni trípode, bastante habitual en sitios concurridos y visitables para que luego les compres las fotos a ellos en sus tiendas, tipo catedrales, cuevas, museos etc. No quiero pensar en el 50mm 1.2 que haberlo lo hay, pero ahí el precio ya se dispara de forma exponencial, aparte de que creo que no existe sin autofocus , si es así, que alguien me corrija. Ademas el 50 mm en formato apsc es ideal, con el recorte del sensor equivale a un 72mm ideal para retrato, no creo que encuentres algo mejor que el 50mm que cumpla las tres BBB ya sea el 1.8 o el 1.4 Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...