Jump to content

Tamron 24-70 VC ó Sigma 24-70 HSM.......

Athor79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros!

Tengo una duda, a ver  si me podeís echar un cable.jejeje...

Mi fotografía es principal y básicamente deportiva y en pabellones, Boxeo,Muai Thay, Taekwondo...........con todo lo que conlleva este tipo de fotografía.

Hace no mucho, compré un Sigma 24-70 ex dg, pero no acaba de convencerme......se me hace lento de enfoque, el barril va duro y la calidad y nitidez no la acabo de ver, así que casi siempre voy con fijos, un 24, un 35 y un 85.

El tema es que he pensado en coger otro 24-70 mejor, aviso que el Nikon se me va de precio......se que es el mejor.

La cosa está entre el Sigma y el Tamron, no se si el vc para mi tipo de fotografía me compensará el precio, o si el HSM del Sigma me iría mejor...........he leído opiniones buenas del sigma y buenas del Tamron, aunque nadie habla de ellos en las condiciones que los voy a usar yo............

Espero vuestras expertas opiniones!!!

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el tamron va muy bien yo lo tengo y ahora lo pongo a la venta aunque me duela por que necesito caja para comprarme una Olympus para un viaje que tengo que hacer este verano

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola!

Lo has probado en condiciones de poca luz y complicadas?

Por curiosidad, en cuanto lo vas a vender?

Enlace al comentario

A mi me gusta la fotografía nocturna aunque no lo uso para eso pero en alguna ocasión lo e puesto para hacer alguna panorámica a 70 nocturna y si enfoca muy bien te lo aseguro.

Yo este lo tengo para todoterreno como bien dices para espectaculos en auditorio con poca luz para la niña y callejear.

Lo e puesto en el mercadillo de nikonistas

Enlace al comentario

A mi me gusta la fotografía nocturna aunque no lo uso para eso pero en alguna ocasión lo e puesto para hacer alguna panorámica a 70 nocturna y si enfoca muy bien te lo aseguro.

Yo este lo tengo para todoterreno como bien dices para espectaculos en auditorio con poca luz para la niña y callejear.

Lo e puesto en el mercadillo de nikonistas

;-)

Enlace al comentario

Hola!

Lo has probado en condiciones de poca luz y complicadas?

Por curiosidad, en cuanto lo vas a vender?

yo tuve una vez el Tamron con una Canon 6D "el enfoque de esta cámara es lento" y lo usaba para fiestas, conciertos y cosas de discos! y la verdad iba bastante bien! tengo un colega que tenia el sigma, pero a nivel de calidad y velocidad creo que el Tamron es mejor! por cierto aun que se te vaya de precio el Nikon sin VR de segunda mano lo puedes encontrar bien de precio! 

Enlace al comentario

yo tuve una vez el Tamron con una Canon 6D "el enfoque de esta cámara es lento" y lo usaba para fiestas, conciertos y cosas de discos! y la verdad iba bastante bien! tengo un colega que tenia el sigma, pero a nivel de calidad y velocidad creo que el Tamron es mejor! por cierto aun que se te vaya de precio el Nikon sin VR de segunda mano lo puedes encontrar bien de precio!

Hola.

He oido bastantes cosas buenas del Tamron....siempre he tirado mas hacia sigma, sobre todo por su construcción, por eso queria ver si encontraba a alguno con ese sigma que lo use mas o menos para lo que yo lo quiero y me contara a ver que tal.... aunque creo que Tamron ha hecho un muy buen cristal...

El Nikon lo he estado viendo fe segunda y ronda los 1000 euretes......de momento miro los otros...Jejeje.

Muchas gracias compaňero

Enlace al comentario

Lo tuve yo también y no es por venderte el que tengo jeje si no por que no enfoca igual de rapido en poca luz ni la misma nitidez o por lo menos para mi,luego tenia otra cosa que no me acostumbraba yo personalmente era el tema del zoom que hiba al reves

Enlace al comentario

Hola,

Primero tuve el Sigma y me deshice de el en dos días, padecía deficiencias de foco ostensibles. Pillé una buena oferta del Tamron y la verdad me va maravilla. Lo uso para eventos sociales, incluido bodas con muy muy poca luz, enfoca rápido y obtienes una nitidez y colores muy buenos. Lo uso con una D750.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tengo el tamron 24-70 2.8 VC montado en la 750. Y me va muy bien. Eso sí, noto que a 2.8 baja su rendimiento, aunque cuando hago fotos a 2.8 e isos bajas puedo obtener muy buenos resultados. A f4 va genial, nitidez buenísima. De enfoque me va también muy bien. Y he hecho alguna boda esporádica con este objetivo en interior de iglesia ofreciéndome garantías. Aunque repito, en esos casos echaba algo en falta que a 2.8 fuera más fuerte.

Enlace al comentario

Una pregunta, esa óptica de 24-70mm es la que se usa para fotos de deportes? Perdonan mi ignorancia, soy novato.

Hola TLuke,

Para nada te disculpes. Aquí nadie ha nacido enseñado.

Por lo que comentas, muy cercano deberia ser el deporte que quieres fotografiar como para que necesites un 24-70...

En mi caso, en partidos de baloncesto infantil (mini y premini), sólo utilizo el 70-200.

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70
Enlace al comentario

Muchas gracias.

Cada vez tengo mas claro que me decantare por el Tamron.

Ahora toca encontrar una buena oferta!

Entre otras cosas (Nikon SB-910 y Nikkor 200-500 f/5.6), en esta tienda es donde compré el 24-70. Buenos precios y atención inmejorable:

https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=250_64_75&product_id=345&sort=p.price&order=DESC

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70
Enlace al comentario

Yo escogería el Tamron, pero tengo claro que en cuanto Sigma quite el 24-70 mm f2.8 Art (y no creo que tarde mucho porque poco  poco toda su gama alta los está modernizando con las siglas Art) estará al mismo o superior nivel que el Tamron.

Enlace al comentario

Venga, voy a decantar aún más la balanza a favor del Tamron.

Tengo este 24-70 y su hermano mayor el 70-200 acompañando a la D750 y no los vendo por nada del mundo. Ambos me sacan unas fotos con una definición brutal.

T

Saludos,

jcs70

Si, lo de la nitidez debe de ser una pasada.......

Gracias por el consejo

Enlace al comentario

No sé si lo han sacado ya al mercado pero Sigma tiene un 24-70 de la serie Art, este debe de ser de los buenos como son todos los Art, aunque de precio no sé cómo andará... Lo has contemplado?

Saludos.

No sé si lo han sacado ya al mercado pero Sigma tiene un 24-70 de la serie Art, este debe de ser de los buenos como son todos los Art, aunque de precio no sé cómo andará... Lo has contemplado?

Saludos.

Hola.

El Art me da que si será espectacular, pero se irá de presupuesto...jejeje

Enlace al comentario

Una pregunta, esa óptica de 24-70mm es la que se usa para fotos de deportes? Perdonan mi ignorancia, soy novato.

Para nada las disculpas.

Como te ha dicho el compañero todo depende, yo saco boxeo y el 24-70 me va bien, pero parauna carrera de motos no seria lo mismo...

Un saludo

Enlace al comentario

Entre otras cosas (Nikon SB-910 y Nikkor 200-500 f/5.6), en esta tienda es donde compré el 24-70. Buenos precios y atención inmejorable:

https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=250_64_75&product_id=345&sort=p.price&order=DESC

Saludos,

jcs70

Gracias.

Echaré un ojo

Enlace al comentario

Yo escogería el Tamron, pero tengo claro que en cuanto Sigma quite el 24-70 mm f2.8 Art (y no creo que tarde mucho porque poco  poco toda su gama alta los está modernizando con las siglas Art) estará al mismo o superior nivel que el Tamron.

Otro mas por el Tamron....jeje

Tomo nota.

Gracias!

Enlace al comentario