marconi Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Buenas noches. Subo alguna que tengo por aquí atrasada. Saludos. La Matanza IR (590nm) # 6455 by Víctor J. López, en Flickr F8; 1/640; ISO 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Buenas Víctor.... Me gusta mucho el procesado que le das a las tomas. A mi, personalmente, me resulta muy complejo sacar tonos IR a mis tomas en 680nm, y tu ,90 mas abajo, sacas la esencia IR perfectamente.... Algún día nos tienes que explicar cual es tu secreto en el procesado, ya que si me preguntaras, diría que es una toma en 720 nm sin ningún procesado... Lo que demuestra que dominas algo mas que la técnica... Estupendo trajo, Víctor... Me encanta la definición de las ramas desnudas y el camino de vegetales que te lleva la vista al Teide... Que buenas cosas haces amigo!!! PD: Me alegra verte postear por el foro..somos pocos y .... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Excelente composición y procesado. Una nitidez fantástica. Enhorabuena Victor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442088 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Buenas... Enhorabuena Víctor, como no podía ser de otra manera.... Estupenda elección... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442088 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por vuestra elección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Buenas Víctor.... Me gusta mucho el procesado que le das a las tomas. A mi, personalmente, me resulta muy complejo sacar tonos IR a mis tomas en 680nm, y tu ,90 mas abajo, sacas la esencia IR perfectamente.... Algún día nos tienes que explicar cual es tu secreto en el procesado, ya que si me preguntaras, diría que es una toma en 720 nm sin ningún procesado... Lo que demuestra que dominas algo mas que la técnica... Estupendo trajo, Víctor... Me encanta la definición de las ramas desnudas y el camino de vegetales que te lleva la vista al Teide... Que buenas cosas haces amigo!!! PD: Me alegra verte postear por el foro..somos pocos y .... Un saludo Fernando Buenas... Enhorabuena Víctor, como no podía ser de otra manera.... Estupenda elección... Un saludo Fernando Hola Fernando. Perdona el retraso. Es un 590 nm. con los ajustes básicos tocando algo los canales, sin invertir como ves. Ya sé que tengo que venir más por este foro, que tantas satisfacciones me ha dado, pero lo que estoy haciendo ahora no tiene mucha cabida por aquí. Subiré lo que tenga. Muchas gracias, una vez más y un cordial saludo. Víctor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Excelente composición y procesado. Una nitidez fantástica. Enhorabuena Victor. Un saludo Gracias Miguel Ángel. La nitidez que da esta maquinita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 La técnica no la entiendo muy bien pero me encanta el procesado. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 La técnica no la entiendo muy bien pero me encanta el procesado. Saludos!! Te agradezco mucho el comentario. Entiendo que no es necesario saber hacer algo para tener opinión. Yo sé muy bien la música que me gusta y doy mi opinión, pero no sé ni tocar la pandereta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.