MrVespa Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Buenas el caso es que hace algunos años que me hice con ese tele y estaba razonablemente contento con él. Con la D500 va bien, un poco lento en enfoque y con un problema de front-focus que no había acabado de resolver, pero el caso es que con la D610 directamente, en autofocus no funciona, la pantalla parpadea y sólo me deja usarlo si lo pongo todo en manual. Había leído que había problemas de compatibilidad entre Sigma y la D5300, pero no con la D610 ¿A alguien más le ha pasado y cómo lo solucionó? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Es cosa del último firmware C 1.02 de la D610. Si retornas al anteriior ya funciona perfectamente el Sigma 150-500. A mí me ocurrió y volví al firmare C 1.01. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435382 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrVespa Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 gracias! Pregunta de aficionado, ¿cómo se hace eso? es que no se..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrVespa Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 solucionado! gracias a mancoiper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.