miguel3300 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 (editado) Hola, subo este clásico de Barcelona. Filtro degradado que reduce un paso aprox la zona del cielo. Revelada con Lightroom. Como siempre, agradezco consejos tanto de la toma como del revelado. Saludos. _DSC9706 by Miquel MIQ, en Flickr Editado 1 de Febrero de 2018 por miguel3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 un encuadre muy conocido, pero no por ello deja de ser interesante. El cielo me gusta mucho. Quiza demasiado azul todo para mi gusto, pero supongo que lo habrás hecho a propósito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Bueno tan conocido es que no lo conozco jejej, por lo menos aquí en esta parte del foro no suelen hacer muchas fotos a Barcelona. Me gusta la intención de la foto, si subes un poco la saturación de los amarillos tendrías un mejor contraste con los azules. Al ser el cielo tan intenso y la bruma del agua tan pasiva, le intentaría igualar las dos proporciones (o menos agua o mas cielo). Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 un encuadre muy conocido, pero no por ello deja de ser interesante. El cielo me gusta mucho. Quiza demasiado azul todo para mi gusto, pero supongo que lo habrás hecho a propósito Gracias por comentar. Si, en la realidad era todo muy azul y he querido destacar ese color. Bueno tan conocido es que no lo conozco jejej, por lo menos aquí en esta parte del foro no suelen hacer muchas fotos a Barcelona. Me gusta la intención de la foto, si subes un poco la saturación de los amarillos tendrías un mejor contraste con los azules. Al ser el cielo tan intenso y la bruma del agua tan pasiva, le intentaría igualar las dos proporciones (o menos agua o mas cielo). Un saludo compañero Gracias por comentar, probaré lo que dices a ver que tal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas