Jump to content

Hora azul con nubes en Barcelona

miguel3300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

subo este clásico de Barcelona.

Filtro degradado que reduce un paso aprox la zona del cielo. Revelada con Lightroom.

Como siempre, agradezco consejos tanto de la toma como del revelado.

Saludos.

26150335088_e98a00e7d9_c.jpg_DSC9706 by Miquel MIQ, en Flickr

Editado por miguel3300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tan conocido es que no lo conozco jejej, por lo menos aquí en esta parte del foro no suelen hacer muchas fotos a Barcelona.

Me gusta la intención de la foto, si subes un poco la saturación de los amarillos tendrías un mejor contraste con los azules.

Al ser el cielo tan intenso y la bruma del agua tan pasiva, le intentaría igualar las dos proporciones (o menos agua o mas cielo).

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

un encuadre muy conocido, pero no por ello deja de ser interesante. El cielo me gusta mucho. Quiza demasiado azul todo para mi gusto, pero supongo que lo habrás hecho a propósito

Gracias por comentar. Si, en la realidad era todo muy azul y he querido destacar ese color. 

Bueno tan conocido es que no lo conozco jejej, por lo menos aquí en esta parte del foro no suelen hacer muchas fotos a Barcelona.

Me gusta la intención de la foto, si subes un poco la saturación de los amarillos tendrías un mejor contraste con los azules.

Al ser el cielo tan intenso y la bruma del agua tan pasiva, le intentaría igualar las dos proporciones (o menos agua o mas cielo).

Un saludo compañero ;)

Gracias por comentar, probaré lo que dices a ver que tal.

Saludos!

Enlace al comentario