japarejo Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Buenas tardes compis, dejo aquí una toma del Vaticano desde la Vía de la Conciliación. Estuve por Roma por motivos laborales y me dio tiempo a sacar la cámara y hacer un atardecer. Recomiendo verla en Flickr. Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios/sugerencias. NIKON D810 + NIKKOR 14-24 F9 14 MM ISO 32 15 fotografías de 25 segundos apiladas. Filtro ND NiSi 10 pasos. Vatican Lights II by Jose A Parejo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 preciosa foto. me encantan la luz.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 preciosa foto. me encantan la luz.. Muchas gracias. Me alegro que te guste :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Preciosa fotografía, muy bien controladas las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Preciosa fotografía, muy bien controladas las luces. Saludos Muchas gracias compi! Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Te ha quedado genial, ese cielo es una pasada !! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 31 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Te ha quedado genial, ese cielo es una pasada !! Gracias por compartirla Muchas gracias compi! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452619 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtomas Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Fantastica ,la luz perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Fantastica ,la luz perfecta. Muchas gracias! Un saludo compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452619 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias! Un honor formar parte del álbum. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 La luz de los edificios con ese cielo es una pasada. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 La luz de los edificios con ese cielo es una pasada. Me gusta mucho. Muchas gracias! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Excelente luz y cuidado, pero me parece imprescindible que las ditancias de las torres de izquierda y derecha del primer plano estén a la misma distancia de las fachadas, se nota mucho la diferencia y estamos ante un pretendido equilibrio de formas, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas