vigotski Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Cream II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Te ha quedado muy bien el procesado, Juraría que ya la había visto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Te ha quedado muy bien el procesado, Juraría que ya la había visto... un saludo Es una variante de la anterior propuesta que colgué hace algunas semanas. Muchas gracias por tu comentario Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456792 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Enhorabuena compañero, una bonita toma... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Genial toma, ¡Me encanta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456792 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Siempre es un honor formar parte del AA, ¡¡muchas gracias por elegir esta foto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Enhorabuena compañero, una bonita toma... Un saludo. Genial toma, ¡Me encanta! Saludos. Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Pasaba por el Albúm de la Abuela del mes y gratamente me he tropezado con tu foto. Enhorabuena por la foto y por la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Me encanta!! Muy buena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Pasaba por el Albúm de la Abuela del mes y gratamente me he tropezado con tu foto. Enhorabuena por la foto y por la elección. Muchas gracias, muy muy agradecido Me encanta!! Muy buena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas