Jump to content

coolpixer

Usuarios avanzados
  • Contenido

    938
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    pamplona

Visitantes recientes al perfil

1.174 visitas al perfil

Logros de coolpixer

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. coolpixer

    Akelarre

    Qué tal Esteve, me gusta mucho el encuadre que has usado, el uso de los complementarios con los tonos del fondo a juego, esa mirada cristalina… hasta el mensaje de la máscara. Una toma preciosa. Un saludo.
  2. Qué tal compañeros, muy amables, gracias por pasaros y por dejar vuestras impresiones, me alegra que os guste… Un saludo.
  3. coolpixer

    Señalado

    Qué tal Rafa, me parece una toma muy expresiva, con el protagonista (oportunamente “señalado”) destacándose en soledad sobre el caos urbano del fondo… Un saludo.
  4. Qué tal Antonio, coincido con los compañeros, muy interesante el personaje y su actitud, y una pena las limitaciones que tuviste con el encuadre. Hay alguna alternativa de recorte, pero supongo que ya quedaría muy justo de pixels… Un saludo.
  5. Qué tal Antonio, oportunísima, como la vida misma, una imagen que se comenta sola… Un saludo.
  6. Qué tal Arístides. Coincido con las apreciaciones de los compañeros, interesante la presencia de la doble pareja, con la del fondo complementando a los protagonistas. En cuanto al modo de afrontar este tipo de tomas, supongo que cada uno con la experiencia y según las posibilidades del material que usa va refinando sus técnicas. En mi caso, siempre he pensado que en este tipo de foto prima el contenido, y es menos exigente con la pura calidad de imagen. En consecuencia siempre he tendido a disparar con focales más angulares que dan más opciones para un posterior recorte, con la cámara preenfocada a una distancia media y con una velocidad mínima suficiente para evitar las fotos trepidadas. Nunca tienes el encuadre justo a la primera, ni un foco clavado, y a veces el excesivo recorte reduce la más de lo que uno quisiera la calidad… pero a cambio te desentiendes un poco de la máquina y te centras en el entorno. Un saludo.
  7. Qué tal Luis, coincido con los compañeros. Un retrato muy expresivo y muy bien ese fondo, jugando con el desenfoque para dar contexto sin quitar protagonismo al artista… Un saludo.
  8. Qué tal Rafa, a mi me parece un bonito retrato, muy natural… Un saludo.
  9. Hola Antonio, me alegro de que te gusten, gracias por pasarte… Un saludo.
  10. Qué tal Rafa, muchas gracias…
  11. Qué tal compañero, muy amable, me alegra que te guste. Un saludo. Qué tal Pere, gracias por pasarte y por tu aporte. En esta imagen, como le comentaba a Guille, el elemento que despertó mi interés fue el doble arco, el real y su reflejo sobre el suelo. Con el recorte que propones, nos cargamos el reflejo y, para mi, lo especial de la toma… Así que en este caso no coincidimos, pero como te decía al principio, se agradece de verdad la sugerencia. Un saludo.
  12. Qué tal Norberto, gracias por tus palabras. Si te digo la verdad, las he subido en modo “reportaje” porque hay detalles bonitos y en conjunto creo que dan una buena idea del ambiente, pero no he conseguido cuadrar completamente ninguna. Son “robados” o “cándidas” (que no se qué suena peor :-) ) disparadas buscando hueco entre el personal (he vuelto con una estupenda colección de cogotes, codos, culos y demás), lo que al final condiciona los resultados. Pero lo bien que me lo he pasado ;-) Un abrazo y gracias de nuevo.
  13. Qué tal Rafa, gracias por el aporte. Curioso lo que comentas del color: normalmente, casi cualquier foto tiene un buen pase en blanco y negro, pero algunas de estas se convierten en una amalgama de detalles indescifrable… :-/ Cierro tema con un par de esta tarde/noche, un saludo. AC2FFD95-D142-4493-AE53-7E079C85C415 by iñigo, en Flickr 82A92547-727B-45C2-8E7A-A780FA7B69E2 by iñigo, en Flickr
  14. Hola a todos. Pues lo que toca por estas fechas así que una vez de pasar por allí, aproveché para intentar captar un poco el ambiente, comprar unos barquilllos… y volver a constatar las ganas que uno tiene de que desaparezca de una vez la necesidad de usar las puñeteras mascarillas. Un saludo y a cuidarse. 2B5055C5-E6CD-44F5-AB2D-FF3546B4E8B5 by iñigo, en Flickr DFDFE347-993D-4998-BFAE-192E0E2535FF by iñigo, en Flickr 5972A741-6C77-4748-9292-AF31EF9818F3 by iñigo, en Flickr
  15. Qué tal compañero, gracias por el comentario. Ese sol siempre bajo del invierno la verdad es que ayuda… Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...