jayma Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Gracias por vuestro tiempo Fotografía y Edición: Javier Jayma @Javier_jaymaModelo: Julieta Garcia. @julietagoutsMakeUp & Hair: Virginia Nuñez Belmonte@vnmakeup_hair . Julieta by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexsacob Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 (editado) Me gusta! contraste de color muy bueno y el bokeh impresionante! esa nitidez, y colores...preciosos y perfectos.Por poner un pero, no me gusta esas partículas que has añadido por Photoshop (digo yo que son añadidas) Gran trabajo! Editado 21 de Noviembre de 2018 por Alexsacob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Me gusta! contraste de color muy bueno y el bokeh impresionante! esa nitidez, y colores...preciosos y perfectos. Por poner un pero, no me gusta esas partículas que has añadido por Photoshop (digo yo que son añadidas) Gran trabajo! Gracias, si lo son añadidas jiji . Encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Muy bonita Javier, con unos colores preciosos y un hábil uso del PDC. A la altura que de las fotos que nos tienes acostumbrados. Bravo, humanico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Me encanta esta toma, tanto el desenfoque del ramo de rosas como el boken del fondo hacen que la modelo tenga la profundidad acertada. La pose de la modelo como los colores muy acertados ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460566 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460566 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, quedo agradecido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas