jsanchezq Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Hola a todos. Os dejo esta visión particular de este enclave conocido popularmente como Setas de la Encarnación en Sevilla. Espero guste, cualquier comentario, siempre es bienvenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Al principio pensé... Qué es esto? Pero una vez que miras la toma un rato, con detenimiento, me acaba convenciendo. Un toque abstracto original. Y lo original me gusta Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Hola Pepe, pues igual que la otra (la del Puente de Constitución) que te vi por aquí me parecía bastante deficiente y lo comenté; esta me parece magnifica y evidentemente también lo tengo que decir. Mas allá de la composición o la edición que me parecen excelentes, me gusta sobre todo porque has creado una abstracción muy potente visualmente; y ésta es de esas fotos que se crean en la cabeza a partir de una visión que sólo el autor ha sido capaz de tener. Lo cual para mi es lo más importe en fotografía, el resto es técnica y estudio de la edición que tiene su mérito pero solo es cuestión de tiempo y trabajo, en cambio el ojo para ver algo distinto a lo que ven los demás se tiene o no se tiene...y tu has demostrado tener mucho con esta imagen. Enhorabuena Pepe, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Bien conseguida. Gracias por pasar y comentar, me alegra te guste. Al principio pensé... Qué es esto? Pero una vez que miras la toma un rato, con detenimiento, me acaba convenciendo. Un toque abstracto original. Y lo original me gusta Saludos Eduardo Gracias Eduardo, esa es la intención Hola Pepe, pues igual que la otra (la del Puente de Constitución) que te vi por aquí me parecía bastante deficiente y lo comenté; esta me parece magnifica y evidentemente también lo tengo que decir. Mas allá de la composición o la edición que me parecen excelentes, me gusta sobre todo porque has creado una abstracción muy potente visualmente; y ésta es de esas fotos que se crean en la cabeza a partir de una visión que sólo el autor ha sido capaz de tener. Lo cual para mi es lo más importe en fotografía, el resto es técnica y estudio de la edición que tiene su mérito pero solo es cuestión de tiempo y trabajo, en cambio el ojo para ver algo distinto a lo que ven los demás se tiene o no se tiene...y tu has demostrado tener mucho con esta imagen. Enhorabuena Pepe, un abrazo. Gracias Tomás por tu visita y comentario. Ya ves que una veces acierto y otras no con este tipo de tomas que voy buscando, me alegra en esta ocasión sea de tu agrado. Un ABZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460858 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460858 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias al equipo seleccionador por haberla considerado merecedora del apreciado Álbum de la Abuela. Es un placer formar parte de esta selección. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Muy buena Pepe. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel LC Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Espectacular pov , luz y edicion , me encanta ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 enhorabuena SOBRINO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Enhorabuena por la elección ! Me parece totalmente merecida... Difícil sacar algo original en ese sitio y los has conseguido, precioso juego de luce y sombras . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Magníficas todas las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas