anheca Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Haber que os parece mi primera Luna, os pido consejos, gracias. Longitud focal: 300 mm Abertura: F/20 Tiempo de exposición: 1/125 seg ISO: 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Yo soy novata, así que no tengas mucho en cuenta mi opinión. No obstante, yo quizás no la habría centrado en la foto (me refiero a composición). Por lo demás me parece preciosa y que los expertos te cuenten. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Yo soy novata, así que no tengas mucho en cuenta mi opinión. No obstante, yo quizás no la habría centrado en la foto (me refiero a composición). Por lo demás me parece preciosa y que los expertos te cuenten. Un saludo hola FIB, pareces que eres la unica que se ha paseado por mi luna, la ves tan centrada porque esta recortada, la original no esta centrada para nada gracias por tu opinion paisana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola, pues yo la veo muy bien aunque yo no subiría tanto el ISO, ten en cuenta que la luna brilla por si sola así que puedes bajarlo todo lo posible y ganarás en calidad de imagen, eso si, con trípode, pero en general te ha quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola, pues yo la veo muy bien aunque yo no subiría tanto el ISO, ten en cuenta que la luna brilla por si sola así que puedes bajarlo todo lo posible y ganarás en calidad de imagen, eso si, con trípode, pero en general te ha quedado muy bien. Un saludo. Gracias por tu consejo Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.