Jump to content

Error recurrente F--

koko

Publicaciones recomendadas

Buenas..... tengo desde hace poquito una d80, 4 meses,si, lo se, soy novata 100%, y cada cierto tiempo aparece el error f--, y me esta desesperando!!!!. Se bloquea, la tengo que pasar a manual, y a veces he tenido que recurrir a quitarle la bateria. Me da un miedo atroz llevarla al servicio tecnico, dicen que tardan tiempo en devolvertela, pero he leido que ha sido un fallo recurrente en la d80 y que deberian cambiarme el cuerpo, ya que esta en garantia, pero solo me ofrecen arreglarla.

Alguien me puede dar su consejo? Hay alguien que le haya pasado lo mismo?.

Gracias de antemano :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..... tengo desde hace poquito una d80, 4 meses,si, lo se, soy novata 100%, y cada cierto tiempo aparece el error f--, y me esta desesperando!!!!. Se bloquea, la tengo que pasar a manual, y a veces he tenido que recurrir a quitarle la bateria. Me da un miedo atroz llevarla al servicio tecnico, dicen que tardan tiempo en devolvertela, pero he leido que ha sido un fallo recurrente en la d80 y que deberian cambiarme el cuerpo, ya que esta en garantia, pero solo me ofrecen arreglarla.

Alguien me puede dar su consejo? Hay alguien que le haya pasado lo mismo?.

Gracias de antemano :P

Buenas....

Yo tengo la D90...en el manual pone que es una indicacion de fallo de objetivo o montar un objetivo sin CPU....Cuando te pase otra vez, prueba a quitarle un momento el objetivo y vuelve a ponérselo....

Aunque si dices que es un error ya conocido......pues no sé....

Un saludo

Enlace al comentario

a mi me pasa de vez en cuando, es debido al objetivo, dicen que pasa sobre todo en los 18-135 pero con otros tambien pasa, yo limpie los contactos, la lleve al servicio tecnico y sigue pasando, muy de vez en cuando pero pasa.