Jump to content

Error recurrente F--

koko

Publicaciones recomendadas

Buenas..... tengo desde hace poquito una d80, 4 meses,si, lo se, soy novata 100%, y cada cierto tiempo aparece el error f--, y me esta desesperando!!!!. Se bloquea, la tengo que pasar a manual, y a veces he tenido que recurrir a quitarle la bateria. Me da un miedo atroz llevarla al servicio tecnico, dicen que tardan tiempo en devolvertela, pero he leido que ha sido un fallo recurrente en la d80 y que deberian cambiarme el cuerpo, ya que esta en garantia, pero solo me ofrecen arreglarla.

Alguien me puede dar su consejo? Hay alguien que le haya pasado lo mismo?.

Gracias de antemano :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..... tengo desde hace poquito una d80, 4 meses,si, lo se, soy novata 100%, y cada cierto tiempo aparece el error f--, y me esta desesperando!!!!. Se bloquea, la tengo que pasar a manual, y a veces he tenido que recurrir a quitarle la bateria. Me da un miedo atroz llevarla al servicio tecnico, dicen que tardan tiempo en devolvertela, pero he leido que ha sido un fallo recurrente en la d80 y que deberian cambiarme el cuerpo, ya que esta en garantia, pero solo me ofrecen arreglarla.

Alguien me puede dar su consejo? Hay alguien que le haya pasado lo mismo?.

Gracias de antemano :P

Buenas....

Yo tengo la D90...en el manual pone que es una indicacion de fallo de objetivo o montar un objetivo sin CPU....Cuando te pase otra vez, prueba a quitarle un momento el objetivo y vuelve a ponérselo....

Aunque si dices que es un error ya conocido......pues no sé....

Un saludo

Enlace al comentario

a mi me pasa de vez en cuando, es debido al objetivo, dicen que pasa sobre todo en los 18-135 pero con otros tambien pasa, yo limpie los contactos, la lleve al servicio tecnico y sigue pasando, muy de vez en cuando pero pasa.

yo lo que hago cuando me pasa es lo siguiente, muevo ligeramente el obketivo y se soluciona, cuando llego a casa repaso los contactos etc... y asi me dura muchisimo tiempo, tengo claro que es el objetivo, use un tiempo ,otro diferente(50mm) para probar y no me pasaba.

Enlace al comentario

A también me pasa con el 18-135, ayer la llevé al CI y me dijeron que era el objetivo en un 90%. Pero aquí llega la sorpresa. no me lo pueden cambiar porque no hay existencias, ni del kit ni del objetivo. En toda España sólo quedaban ayer por la tarde 3 kits D80 18-135 (en el CI), de momento han pedido uno de esos kits a ver si tengo suerte.

La otra opción es que me devuelvan la pasta, pero me quedo sin cámara porque la D90 se me escapa de precio.

De momento el fallo es puntual, sobre todo cuando monto el parasol (al girar hará presión en algun lado y sale el error)

Enlace al comentario

A también me pasa con el 18-135, ayer la llevé al CI y me dijeron que era el objetivo en un 90%. Pero aquí llega la sorpresa. no me lo pueden cambiar porque no hay existencias, ni del kit no del objetivo. En toda España sólo quedaban ayer por la tarde 3 kits D80 18-135 (en el CI), de momento han pedido uno de esos kits a ver si tengo suerte.

La otra opción es que me devuelvan la pasta, pero me quedo sin cámara porque la D90 se me escapa de precio.

De momento el fallo es puntual, sobre todo cuando monto el parasol (al girar hará presión en algun lado y sale el error)

puffff que me dices..... me acaba de dar un bajon terrible!!!!!!!!!!!!! pues vaya......... jo.......... voy hoy mismo!!!!!!

gracias, a ver si hay suerte.... pufffffff

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola gente,

yo he tenido el mismo problema, con el 18-135. En el manual de la máquina, efectivamente dice que es un error de contacto. Afortunadamente sólo me ha ocurrido tres veces y no me preocupo demasiado. Lo resulevo encajando el objetivo de nuevo, efectivamente.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...