Jump to content

Flash por 40€

AlexD80

Publicaciones recomendadas

El otro día leí el siguiente artículo:

http://www.dzoom.org.es/noticia-3230.html

Me gustaría saber si alguien tiene referencias de este flash o alguien lo ha probado. Sé que mucha gente opina que hay que ahorrar para un buen flash, pero yo sé que durante muchos meses no voy a poder permitirme uno porque me acabo de comprar la cámara y necesito ópticas y muchos accesorios, así que estoy valorando alguna opción barata para la iluminación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré... y tal y como pongo en el hilo de flickr, no arranca... bueno si arranca, pero tras estar pulsando el botón un minuto o mas.

El sistema de disparo por simpatía va muy bien. si lo vais a usar para dispararlo externamente está bastante bien (siempre y cuando no haya salido defectuoso) pero como flash acoplado a la cámara no merece mucho la pena.

Enlace al comentario

Yo lo compré... y tal y como pongo en el hilo de flickr, no arranca... bueno si arranca, pero tras estar pulsando el botón un minuto o mas.

El sistema de disparo por simpatía va muy bien. si lo vais a usar para dispararlo externamente está bastante bien (siempre y cuando no haya salido defectuoso) pero como flash acoplado a la cámara no merece mucho la pena.

Es bueno saberlo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...