Jump to content

¡¡¡Fotos!!! Quedada l'Estartit Costa Brava

kanjungla

Publicaciones recomendadas

Que mejor para abrir el hilo de las fotos, que con una foto de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3496137901_d7afdf1066_b.jpg

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Todos hemos aportado en esta foto, pero que conste que la foto es de ALGARROBO... ¿vale? jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Debo agradeceros a todos la calurosa acogida que nos habéis hecho, y a pesar de que mi aparición ha sido... digamos... esporádica, nos habéis hecho sentir en una excelente compañía, tanto a mi como a Nelson (el Modelo), y que lo único que siento es no haber podido disfrutar mas tiempo de vosotros. GRACIAS!!!

Bueno, comienza la exposición...

10:30h de la mañana del Domingo 3 de Mayo de 2009, llegamos a l'Estartit, todo tranquilo y en calma... y esto es lo que nos encontramos al llegar...

3497012381_07b9185c36_b.jpg

Enlace al comentario

Ya estamos en casa , con una cola que te cagas hasta pasado Barna , pero bueno todo perfecto en el viaje

solo he querido conectarme para esto

me voy a duchar un poquillo , si luego me veo con ganas miraré las fotos a ver si algo se salva

Enlace al comentario

De verdad, que sois mu malos... me llevo un modelo para que podamos hacer una pequeña sesión... y lo primero que hacéis es VICIARLO !!!!

Y nada menos que con una D300 y un 105 PATA NEGRA !!!!! ¡¡¡ YA OS VALE !!!!!!!!! Jajajjaa!!!

3497592681_6dcfb442ff_b.jpg

Enlace al comentario

Ya estamos en casa , con una cola que te cagas hasta pasado Barna , pero bueno todo perfecto en el viaje

solo he querido conectarme para esto

me voy a duchar un poquillo , si luego me veo con ganas miraré las fotos a ver si algo se salva

Me alegro que ya vayais llegando todos sanos y salvos...

Enlace al comentario

Uix! Pues si que ha costado poder entrara hoy!!! Ya me estab mordiendo las uñas!!!

Una kdd fatastica!

Y un gran`placer haber podido conocer a tan buena gente, me llevo un gran recuerdo y una gran experiencia, a parte de unos buenos amigos.

A ver si subo alguna... Pero ire por partes que aun no he tenido casi tiempo....

Enlace al comentario

Bueno, ahora que ya se ha restablecido el funcionamiento del servidor del Foro, continuaremos con la procesión de fotos!!!

Una de seria, de la sesión con nuestro Modelo (Nelson) que se porto como todo un profesional (¿verdad?)...

Datos EXIFF:

Exposición: 0,004 sec (1/250) | Aperture: f/6.3 | Lente: 86 mm | ISO: 200. Flash KF36 por el lado izquierdo a 30º, a través de paraguas blanco translúcido y a 1/4 de potencia. (¿recordáis que está tirada desde el otro extremo del pasillo? cualquiera diría que la sala estaba llena de gente!!)

3497647959_520e152210_b.jpg

Enlace al comentario

Hoy no acaba de ir bien el foro, asi que miro de subir alguna, y mañana sera otro día..

3500691057_c9498a60d6_o.jpg

Pals un pueblo precioso... con muy buena compañia...

3501502896_4973cb6d8b_o.jpg

En el acantilado de las rocas... precioso!

http://farm4.static.flickr.com/3339/350150...6af0766e8_o.jpg

Vaia cosa les dijeron... aqui hay monedas, y todos ale hacia el pozo... suerte que habia una reja, jajajaja!!

Antonia, Lore y Salvy, son los de la foto.

Enlace al comentario

Bueno, ahora que ya se ha restablecido el funcionamiento del servidor del Foro, continuaremos con la procesión de fotos!!!

Una de seria, de la sesión con nuestro Modelo (Nelson) que se porto como todo un profesional (¿verdad?)...

Datos EXIFF:

Exposición: 0,004 sec (1/250) | Aperture: f/6.3 | Lente: 86 mm | ISO: 200. Flash KF36 por el lado izquierdo a 30º, a través de paraguas blanco translúcido y a 1/4 de potencia. (¿recordáis que está tirada desde el otro extremo del pasillo? cualquiera diría que la sala estaba llena de gente!!)

Juan, me quito el sombrero ante ti.... este hombre me dejo alucinada, y creo que no fui la unica....

Un placer haberte podido conocer, y disfrutar de tu compañia y la de Nelson, que es cierto el chiquillo a parte de guapisimo es todo un profesional.

La foto esta genial... si es que no podia ser menos!!!

Enlace al comentario

Juan, me quito el sombrero ante ti.... este hombre me dejo alucinada, y creo que no fui la unica....

Un placer haberte podido conocer, y disfrutar de tu compañia y la de Nelson, que es cierto el chiquillo a parte de guapisimo es todo un profesional.

La foto esta genial... si es que no podia ser menos!!!

También ha sido un placer para mi poder conoceros en persona, y por ese recibimiento tan agradable.

Por cierto, estoy viendo lugares muy guapos, y seguro que veremos mas, lástima no haber podido estar mas tiempo para ir a afotarlos todos juntos... de todas formas, la mañana que pasamos allí valió la pena... Gracias de nuevo a todos!.

Enlace al comentario

También ha sido un placer para mi poder conoceros en persona, y por ese recibimiento tan agradable.

Por cierto, estoy viendo lugares muy guapos, y seguro que veremos mas, lástima no haber podido estar mas tiempo para ir a afotarlos todos juntos... de todas formas, la mañana que pasamos allí valió la pena... Gracias de nuevo a todos!.

Juan te doy las gracias por tu aparicion, en el ratillo que estuvistes tu y Nelson, aprendimos un monton del tema luces y demas que, por lo menos yo, no tenia ni pajoreta idea. Muchas gracias de verdad.

Y si estas viendo sitios muy bonitos pues por aqui estamos Salvy y yo por si te acercas para alguna sesion o para lo que sea

Un abrazo

Enlace al comentario

Bueno por aqui os dejo una fotos de la Kdd, a ver si voy revelando mas y las voy subiendo

3500778188_f61bd48810_b.jpg

Salvy Mendoza © 2009.

3500778012_d028073572_b.jpg

Salvy Mendoza © 2009.

3500005117_38e357ce97_b.jpg

Salvy Mendoza © 2009.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bueno pues, yo siento mucho no poder poner "robados" ni "situaciones", sólo pude hacer las fotos de la sesión, así que... eso, mas de la sesión...

La verdad es que incluso el alojamiento elegido era estupendo, todo un estudio natural, o al menos, en eso lo convertimos!!! y concretamente para esta toma, recuerdo una pequeña anécdota, ¿recordáis que mientras disparaba en el jardín de la parte trasera, os iba flasheando remotamente a los que estabais al otro lado de la casa??? jajaja (¡que potencia tienen estos V4!)jajaja

Datos EXIFF:

Exposición: 0,002 sec (1/500) | Aperture: f/6.3 | Lente: 18 mm | Exposición: 0.00 | ISO: 200. SB-600 (aguantado en alto por ALGARROBO..jaja) a 60º por la izquierda y a 1/8 de potencia.

3499158292_3c629caa8b_b.jpg

Enlace al comentario

3500005117_38e357ce97_b.jpg

Salvy Mendoza © 2009.

Un abrazo

Jajaja... RAFA! Macro a pulso!! qué monstruo!!! Jajajaja

(Yo quiero ver lo que salió de ahí...)

Enlace al comentario

Juan te doy las gracias por tu aparicion, en el ratillo que estuvistes tu y Nelson, aprendimos un monton del tema luces y demas que, por lo menos yo, no tenia ni pajoreta idea. Muchas gracias de verdad.

Y si estas viendo sitios muy bonitos pues por aqui estamos Salvy y yo por si te acercas para alguna sesion o para lo que sea

Un abrazo

Gracias a vosotros, y lo tendré en cuenta porque esas localizaciones son buenísimas!

Enlace al comentario

• Moderadores

Saludos family desde la kdd de sevillaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya veo que os lo pasateis genial (vamos, como siempre.... :rolleyes: )

Rafa, me alegra ver tu careto otra vez...... :P

Mas fotooooosssssss!!!!!!!

Enlace al comentario

Saludos family desde la kdd de sevillaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya veo que os lo pasateis genial (vamos, como siempre.... :P )

Rafa, me alegra ver tu careto otra vez...... :P

Mas fotooooosssssss!!!!!!!

Ups!!! me he perdio... :rolleyes: ¿pero la KDD de Sevilla no era para el 8?????

Enlace al comentario

Bueno pues, yo siento mucho no poder poner "robados" ni "situaciones", sólo pude hacer las fotos de la sesión, así que... eso, mas de la sesión...

La verdad es que incluso el alojamiento elegido era estupendo, todo un estudio natural, o al menos, en eso lo convertimos!!! y concretamente para esta toma, recuerdo una pequeña anécdota, ¿recordáis que mientras disparaba en el jardín de la parte trasera, os iba flasheando remotamente a los que estabais al otro lado de la casa??? jajaja (¡que potencia tienen estos V4!)jajaja

Datos EXIFF:

Exposición: 0,002 sec (1/500) | Aperture: f/6.3 | Lente: 18 mm | Exposición: 0.00 | ISO: 200. SB-600 (aguantado en alto por ALGARROBO..jaja) a 60º por la izquierda y a 1/8 de potencia.

3499158292_3c629caa8b_b.jpg

Me acuerdo de lo del flash, me quede mirando pensando y esot porque se dispara si estais en otro lado.

Por cierto Juan que grande eres, me quede alucinado contigo como te dije eres uno de mis idolos, lo que tu haces con la luz es arte y magia.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me acuerdo de lo del flash, me quede mirando pensando y esot porque se dispara si estais en otro lado.

Por cierto Juan que grande eres, me quede alucinado contigo como te dije eres uno de mis idolos, lo que tu haces con la luz es arte y magia.

Un abrazo

Te aseguro que es un auténtico honor que me digas eso.... (ya me he puesto rojo.. jajaja).

Enlace al comentario

Pongo otra mas, y cedo el turno, que no quiero monopolizar!!!

Aprovechando el jardín trasero de la estancia... y el desnivel... y como no, el brazo de ALGARROBO para sujetar el flash!! jajajjaa

Datos EXIFF:

Exposición: 0,002 sec (1/500) | Aperture: f/6.3 | Lente: 18 mm | Exposición: 0.00 | ISO: 200. SB-600 desnudo a 15º por la derecha, desde la misma altura que la cámara y algo mas atrasado, a 1/4 de potencia.

3498954700_29c78c36c3_b.jpg

Le toca al siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Bueno despues de todo el dia sin foro ( me pensaba que estaba baneado y solo dije que habia llegao bien , con un poco de cola pero bien ) al final he leido que es culpa de no se que leches

Bueno agradecer a los organizadores, Salvy y Lorena por sus esfuerzos de que todo saliese bien y no salió bien no , salió de puta madre , una kdd familiar donde las pueda haber esta es una de ellas , despues de la semana que pasé con las historias para olvidar cuanto antes mejor , me he reido como casi en todas las kdds o quizas me atreveria a decir incluso mas , nos hemos reido un rato largo , vamos que me lo he pasado de puta madre y ademas el tiempo nos acompañó , de camino hacia L'estartit pillé agua todo el camino , pero una vez en Gerona dejó de llover e incluso pasamos hasta calor , viento eso sí , que la tramuntana no perdona , climatologicamente perfecto

Dar las gracias a FARONI 2 ( EMILI) Por dejarme su pata negra todo el fin de semana, incluso me lo dejaba para traermelo a mi casa !! no te digo yo !! Emili que hay que practicar mas con las fieras y domarlas , y cogerle el puntillo a ese cacharro que tienes ,bueno son varios los cacharros y los que te esperan , SUSI APUNTA , la frase del fin de semana , me partia de risa

y a los demas pues lo mismo que ha sido un verdadero placer estar con todos vostros , solo conocia a JOSERIS Y Mª Rosa ( su esposa ) JUANDI Y JORDI hicieron el esfuerzo de venir el rato que pudieron , que nos dió tiempo de merendar ( por las horas ue heran ) y hacernos la foto de familia que ya subiré , os la pasaré a quien la quiera en grande , me mandais el correo por MP , y cuando pueda os la envio

La Slivia y David , se agregaron el sabado , y tambien nos dió tiempo de supermacrear , no sacamos ná pero al menos disfrutamos !! eh Slivia !! Y el David no decia ná pero no paraba de reir , es un cacho de pan , pero un cacho bien grande , si nos juntamos un par de veces mas ya veras como acabas haciendo fotos tambien , y por supuesto se le contagió la frase tonta del fin de semna !! DAVID APUNTA !! es que esto de las kdds engancha mucho

Al gran KANJUNGLA que tambien nos trajo su sapiencia con las luces y sus artes con modelos , estuvo poco rato pero lo aprovechamos muy bien , y ademas como te descuides te quedas sin modelo , porque ya sabes que tambien le gusta estar detras de las camaras , ya subiré las fotos que hizo el , y le gustaba al puñetero mirar por el agujerito y disparar

Las gracias tambien a NELSON ( el modelo ) que lo acribillamos a tiros , muy buen modelo y muy guapo y ademas con mucho arte para posar

Espero que me digais como van los permisos para poder publicar alguna foto , eso va por ti JUAN , a ver como lo hacemos

pues eso gracias a todos y hasta la proxima y a los que no han ido pues para la proxima que se lo piensen mejor , que las kdds no solo es para hacer fotos , tambien se rie y se casca , y se aprende , y se conoce a gente con tu misma aficción

saludos para todos

rafa y antonia

mañana a subir fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...