martapereyra Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Porque una panografía también es una panorámica, tiene otra perspectiva artificial que las hace bastante interesantes. Espero no haberme equivocado al subirla en este tema, hice una búsqueda por Panografía y me ha resultado extraño que nadie de este foro haya escrito nada sobre ella. Así que aporto mi grano de arena. Espero que os guste. Este collage lo hice con 31 fotos, la primera está tomada a las 12:34'':50' y la última a las 12:36'':09', en Calatañazor. Fueron unas cuantas horas de elaboración, aunque las procesé de forma automática, lo peor fue colocarlas todas a ojo de buen cubero ;-) Obviamente todas las tomas están hechas con la misma cámara, objetivo y distancia focal. Y sin trípode. Aunque hay pequeñas variaciones en los datos EXIF respecto a la velocidad y el diafragma porque la cámara estaba en la P o semimanual. Nikon D200 - Nikkor 18-200 mm Velocidad 1/400 - 1/320 Diafragma 10 - 9 ISO 100 Distancia focal 18mm Si queréis ver más fotos de este tipo hay un grupo en flickr con fotos impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 me encanta, pero como se hace, hay algun tuto por la web?? se veras me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 (editado) me encanta, pero como se hace, hay algun tuto por la web??se veras me encanta saludos Gracias! Si, se me olvidó ponerlo: http://www.tuexperto.com/2007/04/11/trucos...%C2%AA-entrega/ En esta ocasión lo seguí pero tampoco mucho Editado 11 de Junio de 2009 por martapereyra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 A parte de que el lugar es precioso y unas nubes supremas, el procesado es lo que más llama la atención y lo que más gusta. Muy muy original. Lástima de algunos cortes bastante vistosos. Saludos, Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Fantástico, gracias por la idea. Me encanta tu resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 da la impresion de que has querido acer algo y no lo has conseguido ya que en la parte alta, cielo y baja hay algo que no se su significado.¿ carta de grises ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 da la impresion de que has querido acer algo y no lo has conseguido ya que en la parte alta, cielo y baja hay algo que no se su significado.¿ carta de grises ?saludos No sé qué quieres decir con lo de carta de grises... Te puedo decir que la foto eectivamente está incompleta, siempre pienso que he tirado suficientes fotos para hacer la composición en condiciones, pero siempre me falta algún hueco por rellenar cuando estoy elaborando.. una rabia que me da!! Pensé que con las tropecientas que había tirado en esa ocasión no me volvería a pasar, pero... ahí están los resultados :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola martapereyra, he estado dándole vueltas a tu panografía y me ha dado un par de ideas, es como un collage pero en un momento dado gigantesco, dependiendo del tamaño que le des al revelar. O sea que vas a un sitio de estos que imprimen carteles grandes y puedes llenar una pared de la habitación con una de estas panografías y tiene que quedar chulísimo. Es una buena idea, te pones a tirar fotos sin ninguna regla, del sitio que te guste, no tiene porque ser simétrico, sino todo lo contrario, y sacas los detalles más bonitos y después las unes y no tiene porque quedar una figura geométrica rectangular ni cuadrada, sino deforme. Voy a probar. Gracias por la foto y por la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 me encanta la originalida que tiene, ya al realizar mi primera panorámica, infame, pense en hacer algo similar, muy buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 No te desanimes eso se consigue con la practica y tiempo suerte saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas