egisar Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola! Al menos para mí es un galimatías, porque si me dicen que un sensor tiene un tamaño de 24 x 36 mm., yo lo entiendo... Pero si me dicen que tiene un tamaño de 1/2,3'', pues la verdad, no sé que tamaño tiene :) ¿Alguien me lo puede explicar? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Como una imagen vale más que mil palabras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Ok, Hermetic Muchas gracias!! Ahora sí que lo tengo clarito... Es que, claro, esto es otra cosa y donde haya una claridad expositiva como la que me muestras, que se quiten quebrados en pulgadas :) , o no? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.