Santin Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Estoy intentando familiarizarme con mi Tamron 90 mm f/2,8 que me he comprado hace unos días y me salen muchas fotografías como la que os enseño, con un foco muy limitado en un punto. ¿Qué debo hacer para conseguir una zona de enfoque más amplia? Cerrar más el obturador. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Para que se vea nitida con ese objetivo ,al ser macro, yo no bajo de f11 normalmente , aunque estoy como tu ,es dificil de dominar, no se si es el objetivo o son todos los macros asi pero a mi me esta costando hacerme a el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Yo no soy un experto en esto del Macro, pero te recomiendo que pruebes lo siguiente, el f, lo mas cerrado posible (siempre y cuando te lo permita la cantidad de luz), y que no uses el AF (autofocus) de la cámara, si no que hagas el enfoque en manual. Un trípode, o en su defecto un monopie son de gran ayuda, por no decir que fundamentales. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...