Jump to content

Manual Nikon FM3A en español

xabn

Publicaciones recomendadas

QUEDARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN DEL FORO PUDIERA CONSEGUIRME EL MANUAL DE LA CÁMARA NIKON FM3A EN ESPAÑOL (me da igual un archivo, fotocopia, etc.).

ME ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO POR NINGÚN OTRO SITIO. MUCHAS GRACIAS.

Yo vendo una en segundamano, y te podría fotocopiar el manual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te estaría muy agradecido si pudieras hacerme llegar las fotocopias!

Si el mensaje te lo escribí el Viernes pasado, la cámara la he vendido el Sábado y no me ha dado tiempo a copiar nada. No me imaginaba que la vendería tan rápido. Además el sistema no me ha avisado de que me respondieras al mensaje, y hoy lo he mirado por casualidad. Realmente lo siento, el ofrecimiento fue de corazón. Intenta poner este mensaje en el subforo réflex a ver si hay algún forero que tenga este cuerpo.

Saludos

Enlace al comentario

creo q fué en este foro donde leí que en alguna web de ventas de cámaras de fotos... (tendrías q mirar en varias, porque no recuerdo cual), te ponian un link y te dejaban descargar cualquier manual en español... (porque será que con la cámara solo tienen el manual en inglés...)

Enlace al comentario

creo q fué en este foro donde leí que en alguna web de ventas de cámaras de fotos... (tendrías q mirar en varias, porque no recuerdo cual), te ponian un link y te dejaban descargar cualquier manual en español... (porque será que con la cámara solo tienen el manual en inglés...)

En Pixmania te dejan descargar el manual en tu idioma en formato pdf, pero para ello tienes que haber comprado antes la cámara ya que te piden el número de pedido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...