Jump to content

La mansión del capitán

Carlos-trialero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Aquí os muestro esta pedazo mansión que lleva varios años cerrada (que pena...) y pertenecia a la capitania militar de la marina en Vigo.

Espero que os guste el edificio y si puede ser también la foto. ;)

capitaniaeteavigo.jpg

Nikon D-90 - Objetivo 18-105

Focal 18mm

Apertura F 13

Velocidad 1/160seg

ISO- 200

Exposición manual.

Saludos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q deberías tratar de "salvarla" un poco..., si supieras (yo no.. .XDDD), quizás necesites hacer un hdr ahí...

el cielo está muy quemado, y aún así, la parte izquierda de la foto (del palacio, me refiero), está un pelín oscura de más...(aunque esto, a mi entender, no es importante..., pero sí la parte derecha del cielo)

Enlace al comentario

Hola Xansolo.

Gracias por la respuesta.

Salvada ya la tengo, que la he guardado en el pc. ^_^ Tiene defectos, no puede ser de otra manera, pues solo llevo un par de meses con la fotografia.

Está un poco retocada con el nxcapture, solo un poco porque todavia no se usarlo para lograr buenos resultados.

El cielo no es que esté muy quemado, es que tenia el sol justo encima, pero de todas formas ese color de las nubes era el que habia, quizás mas intenso.

Lo ideal sería hacer la foto sobre las 21h, o por la mañana muy temprano, y tampoco es posible porque no dejan acceder al recinto. Solo de 10am a 20pm.

La he puesto así oscura porque es como mas me ha gustado de las pruebas que he hecho, se aprecian los cristales con ese tono siniestro y el resto del edificio con aspecto misterioso B) .

El ángulo de la foto es obligatorio si la quieres sacar con el edificio completo, y para que no salga toda la marabunta moderna que hay por las inmediaciones.

Cualquier dia vuelvo con trípode y le hago unas tomas como se merece este impresionante edificio, no vaya a ser que la burocracia acabe demoliendolo...

Saludos y gracias de nuevo.

Pd: De todas formas, a mi me gusta como ha quedado. Para no ser un monumento casi lo parece.

Enlace al comentario

creo q deberías tratar de "salvarla" un poco..., si supieras (yo no.. .XDDD), quizás necesites hacer un hdr ahí...

el cielo está muy quemado, y aún así, la parte izquierda de la foto (del palacio, me refiero), está un pelín oscura de más...(aunque esto, a mi entender, no es importante..., pero sí la parte derecha del cielo)

Coincido con el compañero xansolo,pero de todas formas buen intento.

Y si puedes volver para hacerla a otra hora,creo que ganara bastante mas.

Saludos.

Enlace al comentario