Jump to content

kata 3n1 10 o lowepro fastpack 100

icepirineo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy dudando entre estas dos mochilas y la verdad es que no tengo nada claro cual elegir

Alguno que tenga o haya probado cualquiera de las dos y me pueda arrojar algo de luz ;-)

No seria para llevar mucho equipo, una D60 y un par de objetivos

Lowepro Fatspack 100

post-14860-1249638657.jpg

Kata 3n1 10

post-14860-1249638642.jpg

Editado por icepirineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dudando entre estas dos mochilas y la verdad es que no tengo nada claro cual elegir

Alguno que tenga o haya probado cualquiera de las dos y me pueda arrojar algo de luz ;-)

No seria para llevar mucho equipo, una D60 y un par de objetivos

Lowepro Fatspack 100

post-14860-1249638657.jpg

Kata 3n1 10

post-14860-1249638642.jpg

Buenas,pues eso ya decides tu para el uso que le des,desde mi punto de vista la veo muy grande la kata pero uan gran mochila,veo ma pequeña y para no tanto equipo la lowepro,hombre si ya andas mucho por el campo o haces salidas y tal..

Mira te digo yo tengo la micro trekker 100 y tengo tu mismo equipo pues llevo eso con un par de objetivos unos prismaticos y los cables con su argador etc mas luego en los compartimentos que tienes para meter tarjetas, filtros , tapas etc . y me viene muy bien para patear ciudades y todo eso

Espero haberte ayyudado. un saludo

Editado por falincor
Enlace al comentario

Mira, quizas no te sea de gran ayuda pero, tengo la Lowepro Slingshot 220 AW y comodamente entra mi D300 con el 70-300 puesto mas el 18-70 y demaciadas cosas de mas que en algun momento ire cambiando pues aqui (Argentina) la gripe A me hace llevar, alcohol ,pañuelos descartables ,para todo, las gafas, tarjetas de memo, etc,sin descontar algun mono pie y lo bueno es que cuando la giras de tu espada acia tu frente ,te queda como unescritorio con todo a la mano creo que vale si es que la diferencia es poca.No da para un ordenador portatil pero si un Photobank.

Saludos

lowepro200aw.jpg

Editado por Mack
Enlace al comentario

Yo tengo la Lowepro Fatspack 200 y estoy muy contento con ella, pero me da que la 100 a nada que amplies el equipo se te quedará algo pequeña.

Si es para callejear y no la quieres para excursiones largas la Slingshot es una gran bandolera tal y como te indica el amigo mack y yo me decantaría por la 200, que sin ser muy voluminosa te permite llevar bastante equipo.

Por si te sirve de ayuda te diré que yo tengo una y meto la D90 con el 18-200, el 105 macro, el tokina 12-24, el nikon 35 y el flash SB900 eso en la parte inferior, dejando la superior libre para lo que quieras meter.

Con un simple giro la tienes en el pecho con todo a mano

Enlace al comentario

Yo tengo la Lowepro Fatspack 200 y estoy muy contento con ella, pero me da que la 100 a nada que amplies el equipo se te quedará algo pequeña.

Si es para callejear y no la quieres para excursiones largas la Slingshot es una gran bandolera tal y como te indica el amigo mack y yo me decantaría por la 200, que sin ser muy voluminosa te permite llevar bastante equipo.

Por si te sirve de ayuda te diré que yo tengo una y meto la D90 con el 18-200, el 105 macro, el tokina 12-24, el nikon 35 y el flash SB900 eso en la parte inferior, dejando la superior libre para lo que quieras meter.

Con un simple giro la tienes en el pecho con todo a mano

Coño!

Y puedes poner una foto para ver la organización?

Yo he metido la D90+18-200, un 50mm, el SB-900 y solo me ha sobrado un hueco. El SB-900 ocupa mucho para lo que es. A ver si viendo como lo tienes montado tu reorganizo yo lo mio :-/

Enlace al comentario

Coño!

Y puedes poner una foto para ver la organización?

Yo he metido la D90+18-200, un 50mm, el SB-900 y solo me ha sobrado un hueco. El SB-900 ocupa mucho para lo que es. A ver si viendo como lo tienes montado tu reorganizo yo lo mio :-/

Muchas gracias a todos, al final me he decidido por la fastpack 100 y tras probarla este fin de semana, estoy realmente contento con la compra, es verdad que a nada que añada al equipo, se empezara a quedar pequeña, pero eso de momento no creo que sea posible, lo bueno es que pasa por cualquier mochila, no parece que lleves una cámara y puedes llevar en la parte superior alguna otra cosilla, y lo mas importante que me salia bastante bien de precio

Enlace al comentario

• 2 years later...

Yo compre mi fastpack 100, para una nikon d80, me queda bastante bien, aunque para callejear me sigue pareciendo un pelin más grande. Hoy estuve viendo la Lowepro TOPLOADER ZOOM 55AW. Que me parece más práctica. Si alguien quiere hacer un cambio por esta, podríamos conversar. Adeu

Enlace al comentario