Jump to content

oscurecer el cielo “facil”


jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola compañero@s

 

Os dejo este minitutorial a petición de un compañero nuestro, realizado por mi con la máxima humildad ya que no soy ni experto ni nada parecido, comentaros también

Que me explico muy mal y me disculpéis si no me entendéis

Este compañero me pregunto ¿Qué como hacia? Eso de poner el cielo oscuro

Bien pues aquí os dejo mi explicación

Comentar también que no solo es el cielo con este tratamiento que aplico, tan bien dependiendo de cómo toques las formas de fusiones y el RGB salen cosas muy curiosas

Bueno hay va

 

1- siempre duplicamos capas (para no perder la original y ver el resultado)

3823223516_9981058400_o.jpg

 

2- imagen/aplicar imagen

3823223846_2c506e9c52_o.jpg

 

3- en este apartado jugando con los canales y el tipo de fusión

Saldrán muchos tipos distintos de imágenes

3823224194_89347d73aa_o.jpg

 

os dejo dos muestras realizadas con este tipo de tratamiento

jugar con el y no os limitéis al cielo solamente

3605217630_d41e1371e9_b.jpg

3723952091_ed4c07ea68_b.jpg

 

espero haberme explicado correctamente

y a ver sido de vuestra ayuda

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...