jjuanma Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Hola compañero@s Os dejo este minitutorial a petición de un compañero nuestro, realizado por mi con la máxima humildad ya que no soy ni experto ni nada parecido, comentaros también Que me explico muy mal y me disculpéis si no me entendéis Este compañero me pregunto ¿Qué como hacia? Eso de poner el cielo oscuro Bien pues aquí os dejo mi explicación Comentar también que no solo es el cielo con este tratamiento que aplico, tan bien dependiendo de cómo toques las formas de fusiones y el RGB salen cosas muy curiosas Bueno hay va 1- siempre duplicamos capas (para no perder la original y ver el resultado) 2- imagen/aplicar imagen 3- en este apartado jugando con los canales y el tipo de fusión Saldrán muchos tipos distintos de imágenes os dejo dos muestras realizadas con este tipo de tratamiento jugar con el y no os limitéis al cielo solamente espero haberme explicado correctamente y a ver sido de vuestra ayuda un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho el resultado, esta noche a probar con alguna fotito. Muchas gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 ey gracias jjuanma, nunca está de más tener estas cosas a mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me agrada en la medida de mis posibilidades haber sido de alguna utilidad ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.