DJ_Finfan Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 ¿Alguien sabe por qué el Sony Vegas no reconoce directamente los videos de la D90? Al insertar un video unicamente se reproduce el sonido; de las imagenes nada de nada.....con lo que tengo que convertir previamente dicho video con algún otro programa a un formato que "entienda" el Vegas....¿es necesario instalar algún tipo de plugin (como en el CS4 para que lea los .NEF por ejemplo) ? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Ejem, x cierto, se me olvido comentar...la versión de Vegas que tengo es la pro 8.0a (build 179) Pos eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola. Con la versión 8.0c si los reconoce. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 ok, y ¿cómo haces para actualizar a la 8.c? ¿hay algún modo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Mejor, instala la version 9 que ya está disponible. En la página web de Sony hay una demo para descargarse y probar el programa durante un tiempo. http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.