Jump to content

70-210 con D y sin ella para D90

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo buscando algun tiempo un tele AF 70-210 D para mi D90, solo he encontrado un Nikon 70-210mm f/4-5.6 AF sin la D y aunque estaba decidido a comprarlo me advierten que voy a tener problemas con autofoco sobre todo en 3D.

Alguien podria aclararme la diferencia para una D90 de esas dos lentes??? cuales serian las limitaciones y para que tipo de enfoque tengo garantia de buen funcionamiento??? ya sé que es mas lento enfocando que el que tiene la D y no me importa si funciona y es operativo con mi camara.

Gracias por adelantado.

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Las dos versiones son iguales ópticamente sólo que en la D el recorrido del enfoque es más corto, por lo que es algo más rápido enfocando.

No tendrás problemas con ninguna (siempre que no pidas la velocidad de un AF-S). Se supone que la versión D, al informar a la cámara de la distancia a la que se encuentra el sujeto enfocado, es más precisa en medición matricial (se convierte en matricial 3D) y en el iTTL con flash en determinadas situaciones... pero aunque esas prestaciones son ciertas, se notan en contadas ocasiones y son en realidad más márketing que otra cosa (ninguna otra marca las tiene y no enfocan mucho peor ni miden muchísimo peor).

Enlace al comentario

Hola a todos, solo para comunicar que ha llegado a buen puerto la compra del Nikon 70-210mm f/4-5.6 AF que ofrecia Sacane1 y que tengo en mi poder desde esta mañana.

Agradecer a Sacane1 su amabilidad y honestidad.

Pido a los administradores si procede el cierre de este tema.

Saludos

carver

Enlace al comentario