FIB Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hice la prueba a ver qué tal quedaban y me gustaron. Los dos son diferentes y los dos me gustan, cambian los tonos por la altura del sol, y porque para el primero, como estaba el sol más alto, utilicé un filtro de densidad neutra 64x, en cambio el segundo sólo uno de degradado neutro. ¿Cuál os gusta más? En ambos casos están sacadas de la máquina tal cual, sólo use PS para firmarlas. Dispositivo: Nikon D90 Distancia focal: 70mm Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/13s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: Distancia focal: 70mm Diafragma: F/32 Velocidad de obturación: 1/8s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 hola FIB me gusta mucho la primer imagen, la intesidad de los rojos me llama mucho la atencion, yo soy muy novato en el tema, y la verdad que tengo muchas cosas por aprender. asique no te podria dar opicion mas tecnica, pero muy buenas tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Indiscutiblemente me gusta más la primera, los colores en esta imagen son preciosos. Encuentro en las dos el horizonte muy centrado como unica pega. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 A mi también me gusta mucho más la primera por los colores y el reflejo del sol en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Pues a mi me gusta más la segunda, encuentro maravillosos la mezcla de tonos fríos y cálidos con el reflejo del sol en el agua, pero ya sabéis para gustos hay colores... (nunca mejor dicho jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me uno al grupo de los de la primera, además pare mi sin ninguna duda. Mejores colores evidentemente pero yo diria que aunque la diferencia es mínima tambien mejor composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Mejor la primera: El cielo, y los reflejos en el agua son mucho mejores. Por otra parte, el color me parece mas conseguido y natural. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas