LuPoGon Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 A esta amiga y a otras más las encontré en un pueblecito a las afueras de Barcelona, se acercaron a donde estabamos merendando para hacer su particular Agosto. Datos Exif: Nikon D200 Micro Nikkor 60mm. Flash de Anillo Bower Tubo Kenko 20mm. DG f/32 1/125 s ISO - 100 Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Impresionante nitidez!!!!!!!!!!! Qué notable. Me encantó... A esta amiga y a otras más las encontré en un pueblecito a las afueras de Barcelona, se acercaron a donde estabamos merendando para hacer su particular Agosto. Datos Exif: Nikon D200 Micro Nikkor 60mm. Flash de Anillo Bower Tubo Kenko 20mm. DG f/32 1/125 s ISO - 100 Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 (editado) Las luces las veo muy bien, no tienen brillos molestos en el cuerpo, sube un poco el contraste, has cortado un poco una para de la amiga, pero supongo que era dificil no hacerlo. Curiosas con esos pelos tipo moda invierno jeje. Saludos amigo. Editado 20 de Septiembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Impresionante nitidez!!!!!!!!!!! Qué notable. Me encantó... Las luces las veo muy bien, no tienen brillos molestos en el cuerpo, sube un poco el contraste, has cortado un poco una para de la amiga, pero supongo que era dificil no hacerlo. Curiosas con esos pelos tipo moda invierno jeje. Saludos amigo. Gracias por pasaros. Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Buen macro y buena nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonioLG Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Una pasada .Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 ¡Qué bonita con ese fondo desenfocado y qué bien se aprecian esos pelillos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Buen macro y buena nitidez. saludos Una pasada .Enhorabuena ¡Qué bonita con ese fondo desenfocado y qué bien se aprecian esos pelillos! Gracias a todos por los elogios. Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Muy buena Luis.....,eso de peludas me recuerda no se que......jejejejeje,ya hacia tiempo que no te pasabas a publicar.......a ver si pones algunas mas....!!!!saludos PD: a vercuando te vienes a disparar unas cuantas fotos,.......!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Muy buena Luis.....,eso de peludas me recuerda no se que......jejejejeje,ya hacia tiempo que no te pasabas a publicar.......a ver si pones algunas mas....!!!!saludosPD: a vercuando te vienes a disparar unas cuantas fotos,.......!!!!! Ciertamente hacía tiempo que no subía fotos......el trabajo no deja mucho tiempo......para algunos......tu ya me entiendes...... P.D. Esta la subí hace un par de días. Salu 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Ciertamente hacía tiempo que no subía fotos......el trabajo no deja mucho tiempo......para algunos......tu ya me entiendes...... P.D. Esta la subí hace un par de días. Salu 2. Pues es verdad.....la vi pero no me fije que era tuya......muy buena si señor.....jejejejejeje...hay muchas maneras de trabajar.....jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues es verdad.....la vi pero no me fije que era tuya......muy buena si señor.....jejejejejeje...hay muchas maneras de trabajar.....jejejejeje Tu si q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues es verdad.....la vi pero no me fije que era tuya......muy buena si señor.....jejejejejeje...hay muchas maneras de trabajar.....jejejejeje Tu si que sabes trabajar......sin duda algún día saldremos juntos con las camaras. Salu 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas