Jump to content

Glaciar


Bonatti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como panorámica una maravilla y vaya lugar escogiste para hacer la primera... Es una lástima que el camino de la izquierda se corte (a lo mejor tuviste que hacerlo para cuadrar luego la composición). El cielo bien, aunque oscura la nube de la derecha y la nieve quemada en zonas (la zona del propio monte rosa, con mucho sol complicada de que quede bien). Enhorabuena, y ánimo con esas panorámicas que prometen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me gusta, por añadir algo te digo que el paisano queda bien y está en buen sitio. Yo no hago panoramicas y no se si se puede pero si fuera así, quizas alguna de las tomas de forma individual necesitaría algún tratamiento más por tema de luces, luego tambien echo en falta algo mas de espacio por abajo, es como si quisiera ver mas de lo que veo. La toma y el lugar buenisimos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, pero creo que hay una mota de polvo en la nube de la izquierda. Por otro lado, personalmente, no me gusta que salga gente en las tomas de paisajes,como sucede con la persona de la derecha, pero hay que decir, que ante el esplendor del lugar, la persona solo nos demuestra lo significantes que somos a su lado, y por que no decirlo, y todo el daño que le estamos haciendo, con este mal llamado progreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aquí disfrutando del sonido del viento cuando cocha por los riscos, el crepitar del hielo y de las rocas al desplazarse. Disfruto respirando de un aire tan limpio que duele al entrar en mis pulmones. Miro a mi compañero que se ha quedado atrás parado y pensando igual que yo que el esfuerzo merece la pena, que tenemos mucha suerte al poder disfrutar de un lugar tan magnifico y grandioso como este.

 

Todo esto es lo que me transmite la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...