-Zoku- Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 (editado) Pongo por aquí algunas fotos del Médano(Tenerife), las playas de este lugar son muy conocidas porque los vientos azotan de manera constante sus costas, convirtiéndolo en un referente para los practicantes del Windsurf, kitesurf, etc....espero que os gusten o almenos me déis vuestra opinión y/o consejos para ir mejorando. Gracias. Por cierto, en la mayoría aplique recortes para mejorar la composición...espero haber acertado (las unicas en las que no lo hice fué en la tercera y en la cuarta). Nikon D90 Nikkor 18-200VR ISO 125 F 5,6 1/1250 200mm Nikon D90 Nikkor 18-200VR ISO 125 F 5,6 1/1250 200mm Nikon D90 Nikkor 18-200VR ISO 125 F 3,5 1/2500 18mm Nikon D90 Nikkor 18-200VR ISO 125 F 5,6 1/1200 200mm Nikon D90 Nikkor 18-200VR ISO 125 F 5,6 1/800 200mm Nikon D90 Nikkor 18-200VR ISO 125 F 5,6 1/640 130mm Nikon D90 Nikkor 18-200VR ISO 125 F 5,6 1/1250 200mm Nikon D90 Nikkor 18-200VR ISO 125 F 5,6 1/2000 200mm Me hubiera gustado coger algún vuelo de kitesurf y eso pero sólo pude captar uno y a 18mm para coger la cometa. Y es que hay que tener en cuenta que mucha de la gente que estaba en el agua en ese momento eran personas que estaban practicando o habían alquilado el equipo en alguna de las muchas tiendas del lugar. En otra ocasión espero coger algún campeonato de los que se celebran en esta zona....y ya que estamos de camino hacerme con un tele algo más largo porque se le coge gusto a esto jeje Un saludo Editado 19 de Octubre de 2009 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy buenas, me gusta especialmente la 3ª, ya que soy más de paisaje que de deportes, pero están bien todas en general. Los recortes me parecen bien, todas las fotos están centradas en lo principal (en la 5ª no tanto pero sigue siendo una buena compisición). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy buenas, me gusta especialmente la 3ª, ya que soy más de paisaje que de deportes, pero están bien todas en general. Los recortes me parecen bien, todas las fotos están centradas en lo principal (en la 5ª no tanto pero sigue siendo una buena compisición). Saludos. Me alegra que te gusten Shooter . Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorbea Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Buenas fotos. Quizá los recortes de las primeras, al desaparecer la cometa necesiten una explicación. A la primera quizá le falte un poco de "movimiento" es como demasido estática. En todo caso, buena colección y a seguir disparando. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Buenas fotos. Quizá los recortes de las primeras, al desaparecer la cometa necesiten una explicación. A la primera quizá le falte un poco de "movimiento" es como demasido estática. En todo caso, buena colección y a seguir disparando. Saludos, Tienes toda la razón Gorbea, es que tenía un problema a la hora de hacer las composiciones porque las cometas en el kitesurf van tan separadas que tenía que hacer planos muy lejanos y quería algo más cerca de la acción....con lo que se me planteaba un problema, quería poner las cometas pero me era imposible mostrar al kitesurfer suficientemente cerca y que se viera la cometa, la única forma era reducir la focal bastante, esta por ejemplo es a 90mm. En fín que casi que era elegir la cometa o usar los 200mm y tirar algo más cerca. La verdad es que no sabía resolver el problema jeje Un saludo y muchas gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 A mi tambien me gustan mucho la 3ª y la 4ª. Las cometas dan mucho juego con tantos colores tan vivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 A mi tambien me gustan mucho la 3ª y la 4ª. Las cometas dan mucho juego con tantos colores tan vivos. Gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas