Jump to content

FIO

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Fundación Infante de Orleans, se preocupa de mantener en nuestra memoria, el legado aeronáutico de nuestro país.

Si sois amantes de la aviación, o simplemente sentís curiosidad, os invito a que visitéis cada primer domingo de mes sus instalaciones en el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid.

Es tas son unas tomas realizadas en una de mis visitas:

dos%20texan.jpg

CÁMARA: KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA

FECHA: 1/07/07 12:28

TIEMPO DE EXPOSICIÓN: 1/1000s

APERTURA: 7.1

DISTANCIA FOCAL: 60.8mm

FIO_bi.jpg

CÁMARA: KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA

FECHA: 1/07/07 12:32

FIO-T6_solo.jpg

CÁMARA: COMPANY KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA

FECHA: 1/07/07 12:35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
hola toni, pues si la gente le cuesta dar su opinion y me meto en el saco, pero bueno, la que mas me gusta es la 2 foto por el encuadre y el avion, las otras le hubiera dado mas aire por los lados pero creo que no tenias mas.

un saludo.

Hola toni, a mi me gusta la tercera, pero creo que le falta aire por delante.

saludos.

Bueno, la verdad es que sinceramente es chungo de narices pillar a uno de estos pájaros a toda pastilla cuando hacen una pasada a tu lado, pero se hace lo que se puede ja j a a ja ja

El caso es que como bien decís no hubiera estado mal pillar algo mas de aire, pero no pudo ser. je je je.

Enlace al comentario

Hola tony saludos de nuevo gracias por ofrecer este hilo, impresionantes fotos. Una pregunta con 60mm has sacados esas fotos? que estabas en un avion al lado?...jooo..jejej me gustan muchos

Es un error, j aj a aj, en realidad estas fotos las saque con una Kodac compacta, (semireflex) el objetivo es corto, pero los aumentos son muchos, calculo que equivale a un 390 o 400 con el zum a tope.

De todas formas los aviones no pasaron a mas de 100 m incluso menos.

Enlace al comentario