Tony Buendia Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 La Fundación Infante de Orleans, se preocupa de mantener en nuestra memoria, el legado aeronáutico de nuestro país. Si sois amantes de la aviación, o simplemente sentís curiosidad, os invito a que visitéis cada primer domingo de mes sus instalaciones en el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid. Es tas son unas tomas realizadas en una de mis visitas: CÁMARA: KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA FECHA: 1/07/07 12:28 TIEMPO DE EXPOSICIÓN: 1/1000s APERTURA: 7.1 DISTANCIA FOCAL: 60.8mm CÁMARA: KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA FECHA: 1/07/07 12:32 TIEMPO DE EXPOSICIÓN: 1/1000s APERTURA: 7.1 DISTANCIA FOCAL: 60.8mm CÁMARA: COMPANY KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA FECHA: 1/07/07 12:35 TIEMPO DE EXPOSICIÓN: 1/1000s APERTURA: 7.1 DISTANCIA FOCAL: 60.8mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Veo que algunos habéis pasado por aquí, pero ni un solo comentario, pero mira que sois vaguetes je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 hola toni, pues si la gente le cuesta dar su opinion y me meto en el saco, pero bueno, la que mas me gusta es la 2 foto por el encuadre y el avion, las otras le hubiera dado mas aire por los lados pero creo que no tenias mas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola toni, a mi me gusta la tercera, pero creo que le falta aire por delante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 hola toni, pues si la gente le cuesta dar su opinion y me meto en el saco, pero bueno, la que mas me gusta es la 2 foto por el encuadre y el avion, las otras le hubiera dado mas aire por los lados pero creo que no tenias mas. un saludo. Hola toni, a mi me gusta la tercera, pero creo que le falta aire por delante. saludos. Bueno, la verdad es que sinceramente es chungo de narices pillar a uno de estos pájaros a toda pastilla cuando hacen una pasada a tu lado, pero se hace lo que se puede ja j a a ja ja El caso es que como bien decís no hubiera estado mal pillar algo mas de aire, pero no pudo ser. je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola tony saludos de nuevo gracias por ofrecer este hilo, impresionantes fotos. Una pregunta con 60mm has sacados esas fotos? que estabas en un avion al lado?...jooo..jejej me gustan muchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola tony saludos de nuevo gracias por ofrecer este hilo, impresionantes fotos. Una pregunta con 60mm has sacados esas fotos? que estabas en un avion al lado?...jooo..jejej me gustan muchos Es un error, j aj a aj, en realidad estas fotos las saque con una Kodac compacta, (semireflex) el objetivo es corto, pero los aumentos son muchos, calculo que equivale a un 390 o 400 con el zum a tope. De todas formas los aviones no pasaron a mas de 100 m incluso menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas