txema111 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Muy buenas!!! En primer lugar dar las gracias por la ayuda. Bueno tengo un flash Metz 54 mz-3 con zapata sca 3402, no he conseguido que dispare con mi d-80, en el visor me sale donde indica las exposiciones restantes (r06) y el flash en verde parpadeando, ¿que estoy haciendo mal? ¿Es culpa de la zapata? agradecería mucho un poco de luz de antemano muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Aupa txema111, lo que debes hacer es poner la zapata original del flash y disparar en manual con él. A mí me ocurría lo mismo con la D70 y creo recordar en su día hablaban de que habían cambiados los contactos. Tampoco funciona el TTL los flashes analógicos de nikon en las cámaras digitales. Échale un vistazo a esta página, pero no creo que te resuelva nada http://www.robisa.es/productos.asp Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.