Jump to content

¿D90 no tiene estabilizador en el cuerpo?

magongar

Publicaciones recomendadas

He leído por ahí en otro foro que la D90 no tiene estabilizador en el cuerpo, y creo que no es cierto. ¿podríais resolverme esta duda?

Es que ya tengo casi decidido irme a por la d90, estuve el otro día en fotoprix y la tuve en la mano y....me pareció una gran cámara. Ahora la duda es con que objetivo y donde comprarla. Quiero que sea un objetivo buenecito y polivalente que me sirva un poco para todo, retratos, paisajes, si puede ser macro, etc. Me han recomendado el 18-105, que es mucho más barato que el 16-85 y es bueno de calidad.

¿Que opináis al respecto? Ya digo prefiero gastarme algo más si estoy comprando algo mejor que voy a poder disfrutar con el tiempo. De todas formas soy fotógrafo novato aunque quiero que el equipo me dure para sacarle todo el rendimiento.

Y por último, ¿donde comprar la cámara? En internet? o me voy a tiendas físicas tipo ECI aunque sean mas caras? Supongo que son preguntas ya manidas, pero son las dudas que me asaltan.

Gracias anticipadas.

Un saludo nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído por ahí en otro foro que la D90 no tiene estabilizador en el cuerpo, y creo que no es cierto. ¿podríais resolverme esta duda?

Es que ya tengo casi decidido irme a por la d90, estuve el otro día en fotoprix y la tuve en la mano y....me pareció una gran cámara. Ahora la duda es con que objetivo y donde comprarla. Quiero que sea un objetivo buenecito y polivalente que me sirva un poco para todo, retratos, paisajes, si puede ser macro, etc. Me han recomendado el 18-105, que es mucho más barato que el 16-85 y es bueno de calidad.

¿Que opináis al respecto? Ya digo prefiero gastarme algo más si estoy comprando algo mejor que voy a poder disfrutar con el tiempo. De todas formas soy fotógrafo novato aunque quiero que el equipo me dure para sacarle todo el rendimiento.