jbc Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola estoy buscando un objetivo 50mm para mi D60, pero ando un poco pez con el tema de las siglas, alguien me puede hechar una mano para saber cual sería el correcto para mi camara, ya que he visto que hay el D, AF-S G, ... Gracias y un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Que mantenga el AF, para tu cámara sólo existe este. Tu cámara sólo mantiene el autofocus con los AF-S. En mi opinión, te sería mucho más práctico este otro y además es mucho más barato. No entiendo esa manía de querer a toda costa un 50 mm en DX, en FX sí, pero en DX ¿para qué? ... te lo dice alguien que tiene en casa no un objetivo de 50 mm, sino siete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Coincido con Hermetic en la única opción con Autofoco para tu cámara... ¿Que uso le vas a dar al objetivo?... asi sabremos cual es el mas adecuado, porque a lo mejor no es el mejor para tus necesidades... este 50mm De todas formas si quieres un 50mm, pues el 50 1.8D Barato y con buen rendimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 (editado) Yo tambien habia pensado en lo que me has comentado (Hermetic) ya que la D60 al no ser el sensor en full frame el 50mm se escaparía un 85 aproximadamente. Principalmente quería sacarle el partido con el tema de los retratos ya que comentan que es el más adecuado, aparte de la luminosidad. Muchas gracias por la ayuda. Editado 14 de Diciembre de 2009 por jbc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Wontasi entiendo que el 50mm. que me comentas tu, el 1.8, no es autofoco, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Wontasi entiendo que el 50mm. que me comentas tu, el 1.8, no es autofoco, verdad? El Nikkor 50 mm f/1.8 D AF es AF (autofoco), como la palabra AF de su nombre indica. Pero no con tu cámara... que necesita objetivos AF-S (con motor propio), ya que la cámara carece de él. Principalmente quería sacarle el partido con el tema de los retratos ya que comentan que es el más adecuadoNo, no lo es. Es corto para retrato (al menos para primeros planos). Léete este enlace: Rescognita Nikkor 50 mm f/1.8 D AF (recuadro amarillo al final del enlace, donde dice "¡Coño, no!") Tienes muchos enlaces similares en su ficha. Editado 15 de Diciembre de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloini Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 El Nikkor 50 mm f/1.8 D AF es AF (autofoco), como la palabra AF de su nombre indica. Pero no con tu cámara... que necesita objetivos AF-S (con motor propio), ya que la cámara carece de él.No, no lo es. Es corto para retrato (al menos para primeros planos). Léete este enlace: Rescognita Nikkor 50 mm f/1.8 D AF (recuadro amarillo al final del enlace, donde dice "¡Coño, no!") Tienes muchos enlaces similares en su ficha. Por favor, encarecidamente os lo pido Tengo una d90 y adoro los retrados me pueden indicar un lente fijo con buena apertura y que no salga una locura de dinero? soy de Argentina tengo un 18-200 VRII Gracias Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Por favor, encarecidamente os lo pidoTengo una d90 y adoro los retrados me pueden indicar un lente fijo con buena apertura y que no salga una locura de dinero? Sin duda este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas