Jump to content

Masters Class fotografia deportiva con A LEssmann

lessmann

Publicaciones recomendadas

Hola mis amigos.

Estoy a la espera que poder anunciarlo oficialmente y como es debido en Nikonistas, pero os voy informando que la 1º semana de Febrero, empezare con un nuevo proyecto, unos cursos intensivos o máster class sobre fotografía deportiva en Madrid, hay otras zonas de España planeadas, las ciudades serán MAdrid, Valencia y cordoba.

Sera un días entero de trabajo en circuito privado de Motocross, contaremos durante todo el dia de trabajo con la colaboración de dos pilotos profesionales del campeonato de España que Motocross a nuestra entera disposición, para poder hacer las sesiones fotográficas y probar las diferentes técnicas que estudiemos durante todo el dia.

Dispondréis para todos los asistentes un extenso material para poder probar insitu en la master class, tanto de iliminacion como material fotografíco, Flash de exteriores autónomos Bowens, así como material nikon - Camaras D300 4 UNd - Nikon D3 - Flash SB 900 3 UND y todas las ópticas Nikon necesarias para fotografía deportiva desde los Nikon 10.5 mm pasando por todas las intermedias hasta el gran Nikon 600 mm.

Veremos y explicare muchísimas técnicas que luego se pueden aplicar a casi cualquier disciplina deportiva, desde lo mas sencillo como barridos a técnicas de iluminación con flash externos aplicada a la fotografiar de accion.

Bueno, cuando ya tenga ( creo que en una semana ) ya terminada toda la info, en mi web podréis ver todo el temario y el que se anime, bien a día de hoy me puede mandar un mail para reservar plaza o en la web lo podrá hacer.

Recuerdo que el grupo sera muy reducido y no habrá muchas plazas,se respetara el orden de reserva en todo momento.

El precio de a MAster Class es de 300€

contactar por mails por favor.

Mi mail es [email protected]

y la web donde veréis toda la info es www.lessmann.es. en la seccion MAsters Class ( todavía no esta )

Edito: 18-01-2010-

Plazas para la MAsterclas de MAdrid todas ocupadas.

Sobre las otras fechas ya iré informando.

Muchas gracias a todos.

Un saludo y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lessmann.

No se puede dejar pasar la oportunidad de aprender de un maestro, así que si no ocurre nada estraño, y siempre y cuando no sea el fin de semana del 19, 20 y 21 que estoy fuera, cuenta conmigo. Ya nos irás indicando como formalizar la inscripción y demás o si prefieres que te lo pase por otra vía.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver si te animas a hacer algo en Barcelona y sino me estudiaré seriamente bajar a Madrid o Valencia para asistir en alguna futura sesión, que aún me estoy peleando con la cámara y quizás sería precipitado.

¿También explicarás los ajustes óptimos para la D300 en esta especialidad? :angry:

Enlace al comentario

Hola Chicos.

OK ¡¡ .. Esto es para todos los que me estáis mandando los mails, estoy reservando las plazas según me llegan los mails, en unos dias recibiréis un mail todos los detalles, para alguno que me pregunta la fecha de MAdrid. es el día Sábado 6 de Marzo. LAs demás solo faltan un par de cosas para concretar, pero no os preocupéis que esta ya casi todo decidido.

Un saludo a todos . :angry:

PD, por favor , contactar por mail el buzon de Nikonistas esta lleno.

[email protected]

Enlace al comentario

A ver si te animas a hacer algo en Barcelona y sino me estudiaré seriamente bajar a Madrid o Valencia para asistir en alguna futura sesión, que aún me estoy peleando con la cámara y quizás sería precipitado.

¿También explicarás los ajustes óptimos para la D300 en esta especialidad? :angry:

HOla Toni.

Claro una de las cosas que veremos, es la mejor configuración de la cámara ( la que sea ) para deportes de acción, ten por descontado que aprenderás ( muchísimas, por no decir todas ) cosas que no están escritas en ningún manual . :angry:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...