maluque Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Foto toma en Laguardia, La Rioja, Impresionante. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 muy buena foto, buenos colores y con buena simetría saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 muy buena foto, buenos colores y con buena simetría saludos Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Está un poco caida a la izquierda o soy yo ?? por lo demás me parece una toma muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola Maluque, estoy de acuerdo con el comentario del compañero Ausiás, unas simetrías perfectas que dan al edificio grandiosidad y extensión del gran angular. Me hubiera gustado verla sin gente, sería una foto publicitaría, en todos los sentidos, aunque las personas dan referencia al tamaño del edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola Maluque, estoy de acuerdo con el comentario del compañero Ausiás, unas simetrías perfectas que dan al edificio grandiosidad y extensión del gran angular. Me hubiera gustado verla sin gente, sería una foto publicitaría, en todos los sentidos, aunque las personas dan referencia al tamaño del edificio.Un saludo. Gracias por tú aportación. Tienes todad la razón, me fue imposible sacarla sin gente. Tendre que volver a ir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas