uko1978 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola a todos Me acaba de llegar una publicidad del Mediamarkt a mi correo, dice que mañana (día 15 de febrero de 2010) en el mediamarkt de San Sebastian de los Reyes está la Nikon D60 con el 18-55 por 345€. A mi me parece un precio muy tentador para alguien que busque una cámara de este tipo. Aquí tenéis el folleto No sé si es necesario llevar impreso el anuncio, así que si alguien quiere que le envie el anuncio en tamaño grande que me mande un privado y se lo paso por mail. Porque aquí no me deja subirlo por el tamaño Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herena Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Esta mañana he comprado esta camara y me acabo de registrar en Nikonistas, la oferta es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silver Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola buenas ¿Esta todavia esta oferta disponible? Esque tenia pensado comprarme la d60,y estoy buscando ofertas y demas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola buenas ¿Esta todavia esta oferta disponible? Esque tenia pensado comprarme la d60,y estoy buscando ofertas y demas. Gracias Si te interesa usada tengo una parada con 6 meses y 1135 disparos,garantia finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Si te interesa usada tengo una parada con 6 meses y 1135 disparos,garantia finicon.Saludos. A mi me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 A mi me interesa. Respondido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanikon Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Supongo que el objetivo que trae es el VR, no está mal el precio no. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmorey Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muy buen precio para ser nueva, lástima leerlo tan tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.