Mikelkelim Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me podríais decir si el numero de serie 262243 esta dentro de los que ya no sufren los problemas iniciales que presentaba esta óptica? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me podríais decir si el numero de serie 262243 esta dentro de los que ya no sufren los problemas iniciales que presentaba esta óptica?Gracias Debe de ser de la versión "buena". Todos los objetivos posteriores a los serials 21xxxx lo son. No es que los de la versiones anteriores, creo que eran loa que empezaban por 1xxxxx y 20xxxx, sean malos, simplemente dan peor rendimiento que los posteriores. Al menos eso leí cuando compré el mío. Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelkelim Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 gracias por la pronta respuesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Es una "tontería", una leyenda... Para empezar de los 24-120/3.5-5.6 VR no hay serie 1xxxxx, empezó en 2xxxxx Que yo sepa las únicas diferencias con los números de serie en este objetivo es su lugar de fabricación pero no hay NINGUNA diferencia ÓPTICA o MECÁNICA entre ellos. Los 2xxxxx, 3xxxxx, y 4xxxxx están fabricados en JAPÓN y los5xxxxx en Tailandia. Todo lo demás...leyendas urbanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas