Yagolas Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Aunque se que el tema bolsas esta muy trillado en el foro uno no puede evitar seguir con dudas a la hora de tener que elegir una bolsa, por lo que os pido de nuevo consejo y paciencia con los que como yo...lo preguntamos todo! Estoy buscando una bolsa pequeña y ligera donde meter mi D5000 con el 18-105mm montado y un 35mm.....y nada mas, porque la quiero para callejear ligero y comodo. Despues de leer casi todos los hilos al respecto tengo 3 candidatas distintas pero que me parecen buenas: -Crumpler Company Gigolo 3500: me gusta porque es discrete, pequeña y tiene una ventaja sobre las demas de esta misma casa....tiene cierre con cremallera, mas seguro para todo. Alguin sabe si me cabria lo que tengo?? -Crumpler Muffin Top: no tiene cierre con cremallera pero m egusta mucho y parece muy comoda. Realmente no se el modelo mas pequeño en el que podria meter mi equipo, si la 2500 o necesitaria la 3000?? Alguien que la tenga?? -Lowepro Apex: m egusta por su sistema de apertura y es pequeña, pero tampoco se si me llega la 120 o necesitaria la 140?? No pretendo generar un debate sobre cual es mejor o peor, sino que busco opiniones objetivas de gente que las tenga/conozca que me pueda decir cual me deja llevar lo que tengo al minimo espacio. Aunque toda opinion sobre impresiones de las bolsas me ayudaria y agradeceria. Espero vuestra ayuda y consejo.....y a ver si me decido ya!!! Gracias por entrar y por escribir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Adjunto fotos de los tres modelos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 De las anteriores la primera es la Lowepro Apex 140; la segunda la Company Gigolo 3500. Esta es la Muffin Top 3000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Buenas, Difícil es decidir en un tipo de bolsas muy similares, entre si, yo tengo una Crumpler Muffin Top Half Photo Backpack: Y no tengo queja, son un producto de muy buena calidad y acabados, la cordura es francamente resistente. Al ser productos de una similar concepción, es creo una cuestión mas personal/económica, que de practicidad. También poseo una Deja: Que es un “calco” de la Lowerpro, que ya he tenido, también sin queja, en cuanto a calidad, además poseo una bolsa bandolera profesional, con muchos años a sus costuras y como el primer día, como ya he dicho tienes unas buenas “piezas”, piensa cual te "tira más",ánimo y a callejear. Saludos acolchados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 URL=http://img248.imageshack.us/i/lowepro200aw.jpg/][/url] Levo la D300 con el 70-300 puesto mas el 18-70 mas bateria mas equipode limpieza etc y los bolcillos llenos de memorias y demas cocillas gafas papel de ese, en fin, para todo el dia es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Pues hoy me han regalado la Lowepro Slingshot 100AW ,y la verdad está muy bien , queria algo pequeño y me entra la D5000 con el 55-200 y el 18-55 mas un flash y todavia podria meter un objetivo pequeño. Tiene ademas muchos huecos para tarjetas cables etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas