Jump to content

Fotos Quedada Sant Miquel del Fai

Sara Terrones

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

veo que no soy yo solo el que se a reido hoy y agujetas tampoco , jejeje es que hay pateo

Sara has puesto una foto dos veces jejeje , enviamé tu nick del flickr por privado o por donde quieras para enchufarte en la barraca y el Guille tambien si quiere , joer con los Guilles ¿regalaban algo con ese nombre o qué ?

yo hoy no arreglo ni una , mi mujer me ha dicho que os dé un besito y que se lo ha pasado de muerte y que se vá a la cama que está muerta yastá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

Qué bien nos lo hemos pasado, coño!!

Os dejo unos cuantos retratos/robados... sin procesar.

Saludos!

Lo que vio éste tio... esperemos que se lo lleve a la tumba...

4452224940_580b34efd2_b.jpg

Chica Strobist :)

4452218312_02b22b842b_b.jpg

Lo más parecido a Antohiny Hopkins en el Silencio de los corderos...

4451439931_8c90374a9d_b.jpg

Yo, a las KDD, no llevo bocata!

4452209772_a92be71dbb_b.jpg

Intentando organizar la foto de grupo...

4451430237_b9156ef5fe_b.jpg

Yo aquí no me caso...

4452199652_686978e6d0_b.jpg

Disimulando... porque no creo que estuviese fotografiando nada

4451422753_6cfa57bda0_b.jpg

Voy a disparar un par, o tres, o cuatro cámaras...

4452190254_240761bf06_b.jpg

Afotando para la panorámica de Virazón...

4452183146_d949d57524_b.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches Antonia!! jajaja

[b]ALGARROBO[/b], yo también tengo agujetas asi que no te preocupes que tambien toy KO, pero estaré aqui un ratillo que no tengo que madrugar..aunque no creo que tarde en caer.

Sara, Gracias por abrir el post este, y...unas fotos preciosas. al igual que las tuyas [b]faingold.[/b] Como se nota que aparte de hacer alguna foto guapa, la diversión a esado en primera plana..jejeje y esto no es nada..ya irán saliendo de mearse de la risa ya...ejjejejejej

Yo hoy no cuelgo nada que toy KO del finde este...ahora que llega lunes y podré descansar... :P ya intentaré sacar algo de provecho y devertido.

Un saludo a todos, me voy alegre a la cama y contento de haber tomado la decisión a última hora de venir con vosotros.

Enlace al comentario

sos estai cebando bien conmigo eins , ya vereis mañana cuando me lie yo , estas fotos es pa cogerlas todas y hacer un video de esos

hacedor de videos ¿ has escuchao eso ? piensateló tio

por cierto Antonio , te acordarás del audi......aquel chuchurrio que vimos en el montjuic , hoy cuando hemos parado a tomar un cafe con el leche por el camino , habian cuatro alemanes de la audi , sus chaquetas así lo decian al menos y los camiones que habian fuera tambien , ¿ cuando llegas a un bar pides un quinto ó una mediana normamente no ? nosotros si .......ellos una de litro cada uno , es lo normal para ellos seguramente , pero eso no es normal cuando has de coger un trailer y ponerte en una autopista y encima sin comer nada ...a no ser que luego se cogieran otra para cenar ..eso ya no lo sé

Enlace al comentario

2a y última tanda de retratos/robados...

Nuestro Albert Einstein particular..

4451665297_0b92526477_b.jpg

La foto que mejor resume la KDD: RISAS!!

4451662637_456be988b0_b.jpg

Josansaru

4452432748_7bdb224030_b.jpg

A ver ese stop motion...

4452428824_20f31baf2e_b.jpg

No lo veo claro...

4452425268_36d7fc9966_b.jpg

Su me voy a cagar en to lo que se menea!

4452420554_6eb29e9494_b.jpg

En ruta

4451642743_5e4e0d3276_b.jpg

Sara

4451638409_39949429eb_b.jpg

Laura

4452404684_f50d1ac462_b.jpg

Un Guille

4452398864_51754d1fc1_b.jpg

Sara, otra vez.

4451620471_3e78dc5a50_b.jpg

Jajajajajaja

4452388554_30731018c3_b.jpg

Jajajajaja 2

4452383848_77c27c1d24_b.jpg

Fernando Trueba. ¿cómo se llama la película? Stop Motion!

4452379296_1c1b9056e8_b.jpg

Enlace al comentario

Qué fotos más graciosas jejeje. Aún sin haber podido siquiera plantearme el venir con vosotros, se puede notar la esencia de una KDD Nikonista como diox manda. Esperamos ver más fotos, tanto por vosotros por los buenos recuerdos, como para nosotros, los que no pudimos venir.

1 saludete

Enlace al comentario

Jolines tocallo....que peazos robados....eso si son retratos tio...

como me rio al verlos....en mi casa me oyen reir poraqui dentro y piensan que me tomado algo..ejjejejej

Y tanto qeu me tomado..una buena sobredosi de risas!!!

Aquí teneis una pa haceros una idea de la peña que eramos!!

Ta un poco desenfocada porque lo hice en manual y a la vaya..y como no haceis ni p caso de lo que se os manda..jajajjaj

Tres tomas a:

18mm

F/3'5

1/50 s.

Iso: 100

4451746055_e835ea4fdd_b.jpg

Saludos a todos

Virazón :P

Enlace al comentario

Buena tanda Guillem.

Pero es que vais a subir toas las afotos???, jejejejeje

Que conste que solo me habia tomao un cortao. ejejejejejej

Saludos

como las subamos todas colapsamos el foro , aun me quedan por descargar las tarjetas del Antonio y ya hay un puñao ...a ver si hay alguna medio buena

saludos

Enlace al comentario

como me rio al verlos....en mi casa me oyen reir poraqui dentro y piensan que me tomado algo..ejjejejej

Ta un poco desenfocada porque lo hice en manual y a la vaya..y como no haceis ni p caso de lo que se os manda..jajajjaj

Tres tomas a:

18mm

F/3'5

1/50 s.

Saludos a todos

pixelator , te ha quedado de muerte macho , que buena que es , eso me lo enseñas a mi ya mismo como se hace

saludos

Enlace al comentario

Tres tomas a:

18mm

F/3'5

1/50 s.

Saludos a todos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Brutal!!.. Me encanta Josansaru fotografiando la papelera....

Enlace al comentario

hola gente ¿ me puede decir alguien por qué no puedo abrir yo los archivos NEF de una D90 en soporte SD?

en cambio los jpg que son muy pocos si que los abro singun problema , en ACR tampoco tengo el NX 1.2 y con los mios no he tenido nunca ningun problema ,

hace unas semanas me pasaron un NEF de la D300 s y tampoco me lo abria en nef , me lo envió en jpg y entonces si ¿ cual es el problema ?

gracias

a ver si puedo y subo un para al menos .....que estoy peleandome con esos archivos y no hay manera

saludos

por cierto estoy hecho carbonato ...no puedo ni con mi alma .........ojú que agujetas

Enlace al comentario

Saludos a todos

Virazón, cada vez consigues juntar a más gente !!! En Montserrat (St. Jeroni) fuimos 14 y esta vez 45 !!!!!! (Quién no se lo cree ??)

Menuda suerte que al final pudieras ir y que mal me sabe no haber podido ir yo. Para cuando la próxima ??

Recordar que el 11 de abril estan planteando una KDD la gente de Lleida, para todo el dia. Alguien se anima ??

Enlace al comentario

intentando aguantar las risas , ¿y quien el valiente que aguantó ?

4454123438_945f6b9e6d_b.jpg

el grupo al completo ,los nombres aqui en el flickr està el nombre de cada uno y una , pasando el ratón por delante de la persona sale su nombre y su cargo jejeje

saludos

ahora si está bien

Enlace al comentario

Santim,, Jolines....yo al ver tanta gente...deseguida se me ocurrió esta foto ya me conoces pero....ni te imaginas lo que me costó macho!! aqui no cree ni dios, desde el mas grande hasta el mas pequeñoooo! jajaja

Creo que solo hay una persona que sale dos veces tansolo en lugar de tres.....un galifante pal que lo descubra antes :P

A la proxima no falles ehhh!!

faingold Compi, me gusta mucho esta composición, recuerdo el lugar y...joer tio que grande parece aquí...ejjejej tu eres el que afotas a los pisos que venden por las revistas verdad?? jijijiji, lastima esa piedra de la drecha...cachis!![b] josansaru...[/b] enseña tu esa foto que hiciste a estas mismas piedras anda....que cada uno las visteis con diferentes ojos creo...jejejejej

ALGARROBO. Me gusta muchísimo esta foto de grupo. Y lo mas bueno...qeu no encuentro a nadie qeu no esté riendo..creo qeu la foto esta habla por si sola de como nos lo pasamos.

Ale, un saludote a todos

Enlace al comentario

hola gente ¿ me puede decir alguien por qué no puedo abrir yo los archivos NEF de una D90 en soporte SD?

en cambio los jpg que son muy pocos si que los abro singun problema , en ACR tampoco tengo el NX 1.2 y con los mios no he tenido nunca ningun problema ,

hace unas semanas me pasaron un NEF de la D300 s y tampoco me lo abria en nef , me lo envió en jpg y entonces si ¿ cual es el problema ?

gracias

a ver si puedo y subo un para al menos .....que estoy peleandome con esos archivos y no hay manera

saludos

por cierto estoy hecho carbonato ...no puedo ni con mi alma .........ojú que agujetas

Igual es una tonteria (lo que yo digo) pero hay una pestaña arriba que selecciona NEF / JPG / NEF + JPG ... no la tendrás en JPG y por esto no ve los NEF ??

Lo digo porque a mi al principio me pasó una vez y me volví loco hasta darme cuenta.

A ver ... suerte A mi me pasó con el con el NX 2.

Enlace al comentario

Santim,, Jolines....yo al ver tanta gente...deseguida se me ocurrió esta foto ya me conoces pero....ni te imaginas lo que me costó macho!! aqui no cree ni dios, desde el mas grande hasta el mas pequeñoooo! jajaja

Creo que solo hay una persona que sale dos veces tansolo en lugar de tres.....un galifante pal que lo descubra antes :D

A la proxima no falles ehhh!!

Pues ya sabes, para la próxima un garrote i todos a raya (y una cinta métrica para el foco :P )

Espero vernos en la próxima, se me "coló" una cita familiar programada el mismo dia :)

Un saludo y a subir más fotos, o panorámicas o vídeos (que ya tenes el título oficial).

Enlace al comentario

Igual es una tonteria (lo que yo digo) pero hay una pestaña arriba que selecciona NEF / JPG / NEF + JPG ... no la tendrás en JPG y por esto no ve los NEF ??

Lo digo porque a mi al principio me pasó una vez y me volví loco hasta darme cuenta.

A ver ... suerte A mi me pasó con el con el NX 2.

santim los mios los abro sin problemas son estos solamente , los de la d300 los abro todos normalmente , es un problema no abro ni uno , despues de dejarme la tarjeta el Antonio no sirne para nada

que mala leche

saludos y gracias

Enlace al comentario

gracias

saludos

seguro qsi actualizas el nx, no tendrás ningúm problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...