Sara Terrones Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 No suelo trabajar tan rápido, pero algunas casi no necesitan revelado :) LA MITAD DEL GRUPO RIACHUELILLO A JOSANSARU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Mama, quiero bajar a la cueva...¡¡pero está oscuro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Y como no puedo jugar...pues juego con el agua (arreglo de la foto repetida) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 veo que no soy yo solo el que se a reido hoy y agujetas tampoco , jejeje es que hay pateo Sara has puesto una foto dos veces jejeje , enviamé tu nick del flickr por privado o por donde quieras para enchufarte en la barraca y el Guille tambien si quiere , joer con los Guilles ¿regalaban algo con ese nombre o qué ? yo hoy no arreglo ni una , mi mujer me ha dicho que os dé un besito y que se lo ha pasado de muerte y que se vá a la cama que está muerta yastá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola!!!! Qué bien nos lo hemos pasado, coño!! Os dejo unos cuantos retratos/robados... sin procesar. Saludos! Lo que vio éste tio... esperemos que se lo lleve a la tumba... Chica Strobist :) Lo más parecido a Antohiny Hopkins en el Silencio de los corderos... Yo, a las KDD, no llevo bocata! Intentando organizar la foto de grupo... Yo aquí no me caso... Disimulando... porque no creo que estuviese fotografiando nada Voy a disparar un par, o tres, o cuatro cámaras... Afotando para la panorámica de Virazón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Buenas noches Antonia!! jajaja [b]ALGARROBO[/b], yo también tengo agujetas asi que no te preocupes que tambien toy KO, pero estaré aqui un ratillo que no tengo que madrugar..aunque no creo que tarde en caer. Sara, Gracias por abrir el post este, y...unas fotos preciosas. al igual que las tuyas [b]faingold.[/b] Como se nota que aparte de hacer alguna foto guapa, la diversión a esado en primera plana..jejeje y esto no es nada..ya irán saliendo de mearse de la risa ya...ejjejejejej Yo hoy no cuelgo nada que toy KO del finde este...ahora que llega lunes y podré descansar... ya intentaré sacar algo de provecho y devertido. Un saludo a todos, me voy alegre a la cama y contento de haber tomado la decisión a última hora de venir con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Soy mineroooo¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Pero que envidia me dais! hoy me acordé mucho de vosotros y qué rabia me ha dado no poder ir. No organiceis nada hasta que vuelva de semana santa eh? q me voy a mi tierra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 sos estai cebando bien conmigo eins , ya vereis mañana cuando me lie yo , estas fotos es pa cogerlas todas y hacer un video de esos hacedor de videos ¿ has escuchao eso ? piensateló tio por cierto Antonio , te acordarás del audi......aquel chuchurrio que vimos en el montjuic , hoy cuando hemos parado a tomar un cafe con el leche por el camino , habian cuatro alemanes de la audi , sus chaquetas así lo decian al menos y los camiones que habian fuera tambien , ¿ cuando llegas a un bar pides un quinto ó una mediana normamente no ? nosotros si .......ellos una de litro cada uno , es lo normal para ellos seguramente , pero eso no es normal cuando has de coger un trailer y ponerte en una autopista y encima sin comer nada ...a no ser que luego se cogieran otra para cenar ..eso ya no lo sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 2a y última tanda de retratos/robados... Nuestro Albert Einstein particular.. La foto que mejor resume la KDD: RISAS!! Josansaru A ver ese stop motion... No lo veo claro... Su me voy a cagar en to lo que se menea! En ruta Sara Laura Un Guille Sara, otra vez. Jajajajajaja Jajajajaja 2 Fernando Trueba. ¿cómo se llama la película? Stop Motion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Qué fotos más graciosas jejeje. Aún sin haber podido siquiera plantearme el venir con vosotros, se puede notar la esencia de una KDD Nikonista como diox manda. Esperamos ver más fotos, tanto por vosotros por los buenos recuerdos, como para nosotros, los que no pudimos venir. 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Jolines tocallo....que peazos robados....eso si son retratos tio... como me rio al verlos....en mi casa me oyen reir poraqui dentro y piensan que me tomado algo..ejjejejej Y tanto qeu me tomado..una buena sobredosi de risas!!! Aquí teneis una pa haceros una idea de la peña que eramos!! Ta un poco desenfocada porque lo hice en manual y a la vaya..y como no haceis ni p caso de lo que se os manda..jajajjaj Tres tomas a: 18mm F/3'5 1/50 s. Iso: 100 Saludos a todos Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Buena tanda Guillem. Pero es que vais a subir toas las afotos???, jejejejeje Que conste que solo me habia tomao un cortao. ejejejejejej Saludos como las subamos todas colapsamos el foro , aun me quedan por descargar las tarjetas del Antonio y ya hay un puñao ...a ver si hay alguna medio buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Jolines tocallo....que peazos robados....eso si son retratos tio...como me rio al verlos....en mi casa me oyen reir poraqui dentro y piensan que me tomado algo..ejjejejej Y tanto qeu me tomado..una buena sobredosi de risas!!! Aquí teneis una pa haceros una idea de la peña que eramos!! Ta un poco desenfocada porque lo hice en manual y a la vaya..y como no haceis ni p caso de lo que se os manda..jajajjaj Tres tomas a: 18mm F/3'5 1/50 s. Iso: 100 Saludos a todos Virazón pixelator , te ha quedado de muerte macho , que buena que es , eso me lo enseñas a mi ya mismo como se hace saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Jolines tocallo....que peazos robados....eso si son retratos tio...como me rio al verlos....en mi casa me oyen reir poraqui dentro y piensan que me tomado algo..ejjejejej Y tanto qeu me tomado..una buena sobredosi de risas!!! Aquí teneis una pa haceros una idea de la peña que eramos!! Ta un poco desenfocada porque lo hice en manual y a la vaya..y como no haceis ni p caso de lo que se os manda..jajajjaj Tres tomas a: 18mm F/3'5 1/50 s. Iso: 100 Saludos a todos Virazón jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Brutal!!.. Me encanta Josansaru fotografiando la papelera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Llevo una hora y media "currando" en la oficina. Currando en las fotos de la KDD Voy a abrir el correo por si acaso. Porque o me pongo a hacer algo o me veo haciendo un reportaje en el INEM!! Siento decirlo otra vez: Qué bien me lo pasé!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 hola gente ¿ me puede decir alguien por qué no puedo abrir yo los archivos NEF de una D90 en soporte SD? en cambio los jpg que son muy pocos si que los abro singun problema , en ACR tampoco tengo el NX 1.2 y con los mios no he tenido nunca ningun problema , hace unas semanas me pasaron un NEF de la D300 s y tampoco me lo abria en nef , me lo envió en jpg y entonces si ¿ cual es el problema ? gracias a ver si puedo y subo un para al menos .....que estoy peleandome con esos archivos y no hay manera saludos por cierto estoy hecho carbonato ...no puedo ni con mi alma .........ojú que agujetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Aquí teneis una pa haceros una idea de la peña que eramos!!Ta un poco desenfocada porque lo hice en manual y a la vaya..y como no haceis ni p caso de lo que se os manda..jajajjaj Saludos a todos Virazón Virazón, cada vez consigues juntar a más gente !!! En Montserrat (St. Jeroni) fuimos 14 y esta vez 45 !!!!!! (Quién no se lo cree ??) Menuda suerte que al final pudieras ir y que mal me sabe no haber podido ir yo. Para cuando la próxima ?? Recordar que el 11 de abril estan planteando una KDD la gente de Lleida, para todo el dia. Alguien se anima ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 intentando aguantar las risas , ¿y quien el valiente que aguantó ? el grupo al completo ,los nombres aqui en el flickr està el nombre de cada uno y una , pasando el ratón por delante de la persona sale su nombre y su cargo jejeje saludos ahora si está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Bueno... empecemos a subir fotos de St. Miquel. Ésta primera, se me fue de foco, y encima, al intentar corregir la distorsión del angular... pués la he dejado sin aire por la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Santim,, Jolines....yo al ver tanta gente...deseguida se me ocurrió esta foto ya me conoces pero....ni te imaginas lo que me costó macho!! aqui no cree ni dios, desde el mas grande hasta el mas pequeñoooo! jajaja Creo que solo hay una persona que sale dos veces tansolo en lugar de tres.....un galifante pal que lo descubra antes A la proxima no falles ehhh!! faingold Compi, me gusta mucho esta composición, recuerdo el lugar y...joer tio que grande parece aquí...ejjejej tu eres el que afotas a los pisos que venden por las revistas verdad?? jijijiji, lastima esa piedra de la drecha...cachis!![b] josansaru...[/b] enseña tu esa foto que hiciste a estas mismas piedras anda....que cada uno las visteis con diferentes ojos creo...jejejejej ALGARROBO. Me gusta muchísimo esta foto de grupo. Y lo mas bueno...qeu no encuentro a nadie qeu no esté riendo..creo qeu la foto esta habla por si sola de como nos lo pasamos. Ale, un saludote a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 hola gente ¿ me puede decir alguien por qué no puedo abrir yo los archivos NEF de una D90 en soporte SD? en cambio los jpg que son muy pocos si que los abro singun problema , en ACR tampoco tengo el NX 1.2 y con los mios no he tenido nunca ningun problema , hace unas semanas me pasaron un NEF de la D300 s y tampoco me lo abria en nef , me lo envió en jpg y entonces si ¿ cual es el problema ? gracias a ver si puedo y subo un para al menos .....que estoy peleandome con esos archivos y no hay manera saludos por cierto estoy hecho carbonato ...no puedo ni con mi alma .........ojú que agujetas Igual es una tonteria (lo que yo digo) pero hay una pestaña arriba que selecciona NEF / JPG / NEF + JPG ... no la tendrás en JPG y por esto no ve los NEF ?? Lo digo porque a mi al principio me pasó una vez y me volví loco hasta darme cuenta. A ver ... suerte A mi me pasó con el con el NX 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Santim,, Jolines....yo al ver tanta gente...deseguida se me ocurrió esta foto ya me conoces pero....ni te imaginas lo que me costó macho!! aqui no cree ni dios, desde el mas grande hasta el mas pequeñoooo! jajajaCreo que solo hay una persona que sale dos veces tansolo en lugar de tres.....un galifante pal que lo descubra antes A la proxima no falles ehhh!! Pues ya sabes, para la próxima un garrote i todos a raya (y una cinta métrica para el foco ) Espero vernos en la próxima, se me "coló" una cita familiar programada el mismo dia :) Un saludo y a subir más fotos, o panorámicas o vídeos (que ya tenes el título oficial). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Igual es una tonteria (lo que yo digo) pero hay una pestaña arriba que selecciona NEF / JPG / NEF + JPG ... no la tendrás en JPG y por esto no ve los NEF ?? Lo digo porque a mi al principio me pasó una vez y me volví loco hasta darme cuenta. A ver ... suerte A mi me pasó con el con el NX 2. santim los mios los abro sin problemas son estos solamente , los de la d300 los abro todos normalmente , es un problema no abro ni uno , despues de dejarme la tarjeta el Antonio no sirne para nada que mala leche saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 hola gente ¿ me puede decir alguien por qué no puedo abrir yo los archivos NEF de una D90 en soporte SD? en cambio los jpg que son muy pocos si que los abro singun problema , en ACR tampoco tengo el NX 1.2 y con los mios no he tenido nunca ningun problema , hace unas semanas me pasaron un NEF de la D300 s y tampoco me lo abria en nef , me lo envió en jpg y entonces si ¿ cual es el problema ? gracias a ver si puedo y subo un para al menos .....que estoy peleandome con esos archivos y no hay manera saludos por cierto estoy hecho carbonato ...no puedo ni con mi alma .........ojú que agujetas seguro qsi actualizas el nx, no tendrás ningúm problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.