Jump to content

Instalación NX2 licencia

JASI

Publicaciones recomendadas

Compré el NX2 hace dos días en Namen Color Valladolid y su procedencia es Nikon España (Instrucciones y programa en Castellano) pero ahora tengo una duda que no me han aclarado del todo y no quiero meter la pata o tener que pagar dos veces.

Utilizo normalmente para mis fotos (aficionado) un ordenador ya algo antiguo, pentiun4 1GB de memoria RAM con XP profesional y se esta quedando justito, por otro lado tengo un portatil moderno con 4GB de RAM pero para foto solo lo utilizo cuando viajo.

Mi problema es: Si instalo el NX2 en el portatil y en el fijo utilizando la clave que me dan, y si en poco tiempo cambio el CPU del fijo por uno mas potente y con Win. 7 ¿Podre instalarlo con la misma clave o tendre que pagar otra licencia?

Hay una pregunta parecida que se planteo en enero, pero creo que no queda claro la respuesta a mi pregunta, por eso insisto.

Gracias anticipadas.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré el NX2 hace dos días en Namen Color Valladolid y su procedencia es Nikon España (Instrucciones y programa en Castellano) pero ahora tengo una duda que no me han aclarado del todo y no quiero meter la pata o tener que pagar dos veces.

Utilizo normalmente para mis fotos (aficionado) un ordenador ya algo antiguo, pentiun4 1GB de memoria RAM con XP profesional y se esta quedando justito, por otro lado tengo un portatil moderno con 4GB de RAM pero para foto solo lo utilizo cuando viajo.

Mi problema es: Si instalo el NX2 en el portatil y en el fijo utilizando la clave que me dan, y si en poco tiempo cambio el CPU del fijo por uno mas potente y con Win. 7 ¿Podre instalarlo con la misma clave o tendre que pagar otra licencia?

Hay una pregunta parecida que se planteo en enero, pero creo que no queda claro la respuesta a mi pregunta, por eso insisto.

Gracias anticipadas.

Salud

Hola.

Creo recordar que la licencia es válida para cinco equipos. Yo lo tengo instalado en mi PC y en dos MAC. Sin problemas.

Me parece que lo puedes confirmar en algún documento que viene dentro de la caja, no recuerdo dónde.

Espero que te sirva para aclarar tus dudas.

Saudos

Enlace al comentario

Gracias carlosj, pero eso es lo que me pasa cuando estas instalando, en los compromisos eso que dices que estas conforme habla de una instalación, aunque esta claro que si tu lo tienes instalado en tres ordenadores es que es posible. Quiza se pueda instalar y que Nikon lo detecte en hasta cinco PC siempre que sean del mismo titular. esperare un poco mas hasta ver si tenemos una información mas exacta, por otro lado a traves de la tienda se le ha hecho a Nikon la consulta, a ver cuanto tarda en contestar.

Salud

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues es una cuestion que si te digo la verdad no tengo claro... pero yo tenia entendido que la licencia es monopuesto, osea, para un ordenador. Si lo instalas en dos alomejor el servidor no lo detecta como "pirata", o es que no lo tienes corriendo los dos a la vez.... no lo se. Pero que yo sepa, la licencia es monopuesto...

Si sirve para mas, pues estaria bien saberlo :lol:

Enlace al comentario

... hola , según el contrato de licencia http://translate.google.es/translate?hl=es...oftware-license se puede instalar en un máximo de dos ordenadores ... pero ( siempre hay un perooo ) no se puede utilizar el software en mas de un ordenador al mismo tiempo :lol:

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...