Jump to content

carlosj

Nikonistas
  • Contenido

    2.645
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de carlosj

  • Cumpleaños 08/05/1970

Contact Methods

  • Web
    http://www.flickr.com/photos/42194706@N04/
  • ICQ
    0

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Zaragoza
  • Aficiones
    Fotografía, montaña, cualquier cosa tecnológica, un buen libro, coches, cine...

Logros de carlosj

Nikonistas Forever

Nikonistas Forever (6/9)

  1. Actualizado ayer por la noche, no he procesado ninguna foto pero sí pude observar que el renderizado de las fotos en la vista previa mientras procesas es eterno cada vez que cambias de foto... probaré otra vez esta noche, pero no me gustó nada, y mi equipo no es lo que se dice poco potente... Seguiré informando. Saludos. Edito: el segundó día parece que va con absoluta fluidez. Es más, carga el catálogo mucho más rápido que la versión anterior. Parece que ayer a mi equipo se le cruzó algo . Saludos.
  2. Gracias por la info, a actualizar esta noche se ha dicho. Saludos.
  3. Gracias por el aviso. Descargado y funcionando. Habrá que ir investigando si funciona en windows 10, mi equipo ya avisa de la actualización... Saludos.
  4. Buenas noches. Espero que se resuelvan tus problemas como te han indicado, y si no, desde luego no dudes en contactar con el soporte técnico, son más que eficientes. En mi caso me llamaron desde Nueva York, más de media hora de conversación, para adecuarse a mi horario de estar en casa. Un 10 es poco para ellos. Saludos.
  5. Buena noticia, a ver esta noche esas mejoras. Gracias por el aviso, estoy más que contento con los resultados que voy obteniendo, y eso que aún no lo domino ni de lejos. Saludos.
  6. Muy bueno e interesante aporte, a la lista de marcadores . Saludos.
  7. Buenas noches, foro. Aunque el mensaje se sale un poco de los últimos temas del hilo, como comenté aquí mis problemas con las versiones 8.1 en adelante, cuento el resultado final. Por fín funciona!!!!!!!!!!! Ha sido necesario que una técnico de Phase One se conectara por Teamveawer y a la vez tuviéramos casi media hora de conversación telefónica desde New York, pero ya funciona. El problema es que por lo que sea, desde la versión 8.1 en adelante, sólo funciona si se instala en el disco de sistema C:, en la carpeta de programas. Si lo instalas como yo lo tenía en otro disco, no funciona. Curioso, porque la 8.0.2 sí que funciona. Quede en conocimiento de todos el extraordinario apoyo del servicio técnico de Phase One, y gracias a Margaret, la técnico que me ha ayudado. Gracias también a los compañeros que me intentaron ayudar desde aquí. Saludos felices. :lol:
  8. Buenas tardes, compañeros. Acabo de ver que hoy mismo acaban de lanzar la versión 8.1.1. A descargar y probar se ha dicho. Saludos.
  9. Buenos días a todos. Actualizo noticias por el interés mostrado por el tema. Tras intercambiar muchos mensajes con el SAT de Phase One, pasar los ficheros de configuración de mis sistema y los logs del capture, la solución es... downgrade a la versión 8.0.2. Al parecer hay un bug que tiene que ver con la estructura de ficheros de la carpeta "Mis documentos" que provoca el problema. Me han prometido que estará solucionado en una próxima versión 8.1.1 Así que esta tarde desinstalaré la versión 8.1 y volveré a la 8.0.2 Ya contaré. Gracias por la ayuda a todos.
  10. Yo me sumo a la opinión de fpmato, me compré el 16-35 f:4 para el viaje a NY, y no me arrepentiré nunca, para callejear es fantástico, de una calidad soberbia, el estabilizador es una joya... en fin, una maravilla, sin ser tan pesado como el 14-24, y por la mitad de precio. Saludos.
  11. Ayer por la noche les envié los logs del sistema y el capture, a ver qué me dicen. Gracias a todos por el interés. Actualizo: nada de lo que me han indicado sirve, sique colgándose en el mismo punto. De todas formas, siempre puedo desinstalar la 8.1 y volver a la 8.0.2, esperando que una próxima actualización me corrija el problema. Saludos.
  12. Efectivamente , el excluir las rutas del antivirus no da resultado. Me acaban de pedir del SAT los logs del Capture a ver si ven algo ellos. Seguiré informando. Gracias por la ayuda.
  13. Hola, compañero. El sistema no da ningún otro error. Simplemente el programa se queda "colgado" y la versión 8.0.2 no daba ningún problema. Estoy probando a excluir de análisis del antivirus tanto la carpeta de las fotos como el ejecutable del Capture One a ver qué pasa. Muchas gracias por la ayuda
  14. El disco C: de sistema es un SSD, lleva instalado mes y algo... todo el ordenador es nuevo de Diciembre. Pero bueno, probaré. No sé, debe ser algo de drivers quizá, ayer actualicé el driver de la Quadro pero sigue igual. Gracias por la ayuda.
  15. Nada de nada. Simplemente al intentar leer el archivo de sesión o catálogo se cuelga. De momento la solución que me han dado en el SAT no funciona. Versión 8.0.2, funciona sin problema. Versión 8.1 no funciona. Versión 8.1 de Mac, perfecta. Empiezo a desesperar...
×
×
  • Crear nuevo...