tonicg Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Mi pregunta es la siguiente, ¿que diferencias existen entre estos tres formatos, para que se utiliza cada uno y con que programa que sea sencillo puedo pasar de un formato a otro con calidad? y tambien me gustaria saber que formato es el mas adecuado en el caso de que quiera imprimir las fotos, ¿me las podrán imprimir si llevo a la tienda formato nef(raw)? "no sabia donde colocar esta pregunta" muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Mi pregunta es la siguiente, ¿que diferencias existen entre estos tres formatos, para que se utiliza cada uno y con que programa que sea sencillo puedo pasar de un formato a otro con calidad? y tambien me gustaria saber que formato es el mas adecuado en el caso de que quiera imprimir las fotos, ¿me las podrán imprimir si llevo a la tienda formato nef(raw)? "no sabia donde colocar esta pregunta" muchas gracias de antemano Los tienes que llevar en jpg, y en algunos sitios más profesionales admiten tiff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Sobre los RAW puedes leer aquí, sobre los TIF aquí y sobre los JPG aquí. El paso de uno a otro sería RAW > TIF > JPG, RAW > TIF, o RAW > JPG, el programa más sencillo y económico (gratuito) es el ViewNX, que lo puedes descargar de aquí para PC o de aquí para MAC. saludos y bienvenid@ al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.