Jump to content

Respecto a la II quedada La Laguna

Néstor A

Publicaciones recomendadas

La próxima semana dará lugar la segunda kedada en la Laguna, esta vez nocturna. El día y la hora la iremos poniendo a lo largo de la semana debido a que tenemos luna llena como luz natural y aprovechar así la misma. Será tarde-noche. Caída del sol entrada de la noche y listo.

Luego exposición.

Saludos, Néstor A

www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la fecha ideal sería el 14 de mayo (viernes). El 30 de abril es ya mismo y encima trabajo en el partido del Canarias. El 7 de mayo me va fatal porque el 8 corro la media maratón de La Laguna y el 21 de mayo estoy de viaje. Así que para mí el fin de semana del 14-15 o el 28-29 de mayo serían perfectos. El tema de la luna llena no debe ser primordial, aunque vuelve a haber luna llena el 27 de mayo. De cualquier manera yo sólo propongo esas fechas, pero que se haga cuando quiera la mayoría.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi la fecha ideal sería el 14 de mayo (viernes). El 30 de abril es ya mismo y encima trabajo en el partido del Canarias. El 7 de mayo me va fatal porque el 8 corro la media maratón de La Laguna y el 21 de mayo estoy de viaje. Así que para mí el fin de semana del 14-15 o el 28-29 de mayo serían perfectos. El tema de la luna llena no debe ser primordial, aunque vuelve a haber luna llena el 27 de mayo. De cualquier manera yo sólo propongo esas fechas, pero que se haga cuando quiera la mayoría.

Saludos

Vista tu propuesta, Ricardo, propongo el día 29 de mayo en horas tarde- noche, aunque tú digas que la luz de la luna no afecta, pienso que sería de gran ayuda respecto a la iluminación.

Yo también estoy de viaje desde el día 12 de mayo y no regreso hasta el 26 de mes, por tanto, la fecha más indicada según comentas tú 29 de mayo (Sábado) junto a la Iglesia de la Concepción de la Laguna. , Tarde- noche- y por tanto, faltaría por determinar la hora, supongo que con la caída del sol

Saludos, Néstor A.

www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

Hola!!

A Diana y a mi, en principio, esa fecha nos parece bien. Hemos visto este post de casualidad, jeje, ya que como es nuevo no estábamos inscritos a él. Voy a poner un aviso en el otro de la primera kedada, para que la gente hable en este, por si hay más, como nosotros, que no entran a menudo ;-).

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días! Jo me da mucha pena pero justo ese fin de semana estoy de viaje, tenía muchísimas ganas de esta quedada además que por La Laguna de noche me parece muy interesante! Espero que saquen muchas fotitos!!!

Haber si la próxima me va mejor..

Un abrazo,

Patri

Enlace al comentario

Upps, la cosa no va bien ;-( entre los que no pueden ir y los que no han contestado , jeje. A ver en qué queda la cosa.

Un saludo!!

Por ahora, sigue en pie la fecha asignada y como bien dices, Sergi, a ver quien va al final y los que no contestan.

Saludos,

www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

Gente, he estado un poco ausente de este tema por motivos de viaje y no he podido hacerle el seguimiento que hubiera querido. De todas formas veo que el grupo no anda muy animado, por lo que no se si sería mejor posponerlo para otra ocasión. S al final no se hiciera este sábado, espero se pueda hacer más adelante, ya que el tema de la nocturna por La Laguna parece interesante. Espero noticias por esta misma vía.

Saludos

Enlace al comentario

A ver que si no pongo un poco de organización en el grupo el barco se va a la deriva. Mañana haremos la Kedada nocturna en la laguna ,

Lugar.- Junto a la Iglesia de la Concepción como la última vez.

Hora.- 21:00 horas, dado que como los dias alargan mejor esa hora.

Y no se olviden de los trípodes.......ya saben el motivo, jajaj

Por ahora, Malatesta (Ricardo, Sergi, Diana, y el que suscribe).

A ver que se note el poderío.............

El resto de información www.pejeperro.jimdo.com

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...