franquitus Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Que tal amigos! Tengo una duda con respecto a la cortinilla trasera. Teniendo la cámara en modo M y el flash en modo Rear, el flash hace dos disparos. Dispara por supuesto cuando cierra la cortinilla pero también dispara cuando abre. No logro descubrir que es lo que estoy seteando mal. Si alguno puede darme una mano, estaré agradecido. Un saludo! Edit: Ah! Me olvidaba de decir que estoy disparando a velocidades lo suficientemente lentas. 3,4 segundos o incluso en Bulbo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Suponiendo que dejas el flash en TTL, podrías estar viendo los pre-destellos de control, los que emite el flash justo antes de abrir el obturador para calcular la cantidad necesaria de luz, deja de emitirlos si lo colocas en Manual. saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 no le pasa ,es correcto primero un predestello y luego el fogonazo antes de cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.