xfu Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Primera serie de lo que más me gustó del Salón, fácil por otra parte de elegir, ya que no había tampoco mucho donde escojer, aunque se han podido ver verdaderas joyas mecánicas y obras de arte en forma de carrocerías que no desmerecen en absoluto a las más prestigiosas y consagradas marcas. Como muestra estos 5 botones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Estan chulas, me quedo con la 1ª y la 2ª, aunque el buga del final se sale.. PD. Que raro esto de auto responderse.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dok1369 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Pues es curioso... Me gustan más las tres últimas. La primera la veo rara de tono. ¿Lleva filtro o el coche era de ese color mostaza desaturado? Y creo que si hubieras encuadrado más a la izquierda hubiera quedado más "limpia"(el foco centrado-a la derecha y parte de la calandra a la izquierda) La segunda está muy bonita, pero me queda la curiosidad de verla con menos aire a la derecha del coche... Las demás típicas de revista, pero muy bien resueltas. Igual con una ápertura más alta habrían perdido algo de fondo, que siempre distrae... Muy curioso el procesado del Peugeot (las dos tomas)... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Pues es curioso... Me gustan más las tres últimas. La primera la veo rara de tono. ¿Lleva filtro o el coche era de ese color mostaza desaturado? Y creo que si hubieras encuadrado más a la izquierda hubiera quedado más "limpia"(el foco centrado-a la derecha y parte de la calandra a la izquierda) La segunda está muy bonita, pero me queda la curiosidad de verla con menos aire a la derecha del coche... Las demás típicas de revista, pero muy bien resueltas. Igual con una ápertura más alta habrían perdido algo de fondo, que siempre distrae... Muy curioso el procesado del Peugeot (las dos tomas)... Me gusta Bueno, a mí los encuadres que más me gustan como digo son los 2 primeros. La primera la puedes ver rara porque me gusta contratar mucho las fotos...quizá sea eso. La 2ª dejé aire porque se viese la pantalla, que era del mismo stand, y aludía al coche. Si que distraen los fondos si, más de lo que me gustaría...la última por ejemplo desaturá y dí color al coche y al stand. Lo cierto que las luces donde se encontraba ese peugeot eran complicada, incluso a simple vista había trozos del buga, que según iba girando, se veían mates... Gracias por pasar y comentar compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-D60 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 las 2 ultimas estan preciosas la1º ese encuadre lo veo un poco raro ¿porcierto que coche era? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Son fotos de revista :) , muy bien conseguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 las 2 ultimas estan preciosas la1º ese encuadre lo veo un poco raro ¿porcierto que coche era? Te respondo yo que los conozco jeje El primero es el Seat Ibe Concept, el segundo el Mercedes Benz F-800 Style y por último el Peugeot SR1 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Te respondo yo que los conozco jeje El primero es el Seat Ibe Concept, el segundo el Mercedes Benz F-800 Style y por último el Peugeot SR1 :) Pues gracias por la aclaración, porque yo iba a decir que el primero me parecía un citroen, jajajajaja. Por la forma del faro.... El mercedes preciosos, que pasa MoWy, que currabas allí o algo?? Gracias por la visita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 No curraba allí pero digamos que sí que tuve que ir por trabajo. Además tuve que escribir sobre casi todos los modelos, así que algo me los conozco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas