Jump to content

Salon del automovil ecológico I

xfu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera serie de lo que más me gustó del Salón, fácil por otra parte de elegir, ya que no había

tampoco mucho donde escojer, aunque se han podido ver verdaderas joyas mecánicas y obras de

arte en forma de carrocerías que no desmerecen en absoluto a las más prestigiosas y consagradas

marcas. Como muestra estos 5 botones.

dsc5978.jpg

dsc5962.jpg

dsc5964v.jpg

dsc5967.jpg

dsc5970i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso... Me gustan más las tres últimas.

La primera la veo rara de tono. ¿Lleva filtro o el coche era de ese color mostaza desaturado? Y creo que si hubieras encuadrado más a la izquierda hubiera quedado más "limpia"(el foco centrado-a la derecha y parte de la calandra a la izquierda)

La segunda está muy bonita, pero me queda la curiosidad de verla con menos aire a la derecha del coche...

Las demás típicas de revista, pero muy bien resueltas. Igual con una ápertura más alta habrían perdido algo de fondo, que siempre distrae...

Muy curioso el procesado del Peugeot (las dos tomas)... Me gusta

Enlace al comentario

Pues es curioso... Me gustan más las tres últimas.

La primera la veo rara de tono. ¿Lleva filtro o el coche era de ese color mostaza desaturado? Y creo que si hubieras encuadrado más a la izquierda hubiera quedado más "limpia"(el foco centrado-a la derecha y parte de la calandra a la izquierda)

La segunda está muy bonita, pero me queda la curiosidad de verla con menos aire a la derecha del coche...

Las demás típicas de revista, pero muy bien resueltas. Igual con una ápertura más alta habrían perdido algo de fondo, que siempre distrae...

Muy curioso el procesado del Peugeot (las dos tomas)... Me gusta

Bueno, a mí los encuadres que más me gustan como digo son los 2 primeros. La primera la puedes ver rara porque me gusta contratar mucho las fotos...quizá sea eso.

La 2ª dejé aire porque se viese la pantalla, que era del mismo stand, y aludía al coche.

Si que distraen los fondos si, más de lo que me gustaría...la última por ejemplo desaturá y dí color al coche y al stand.

Lo cierto que las luces donde se encontraba ese peugeot eran complicada, incluso a simple vista había trozos del buga, que según iba girando, se veían mates...

Gracias por pasar y comentar compi!!

Enlace al comentario

Te respondo yo que los conozco jeje El primero es el Seat Ibe Concept, el segundo el Mercedes Benz F-800 Style y por último el Peugeot SR1 :)

Pues gracias por la aclaración, porque yo iba a decir que el primero me parecía un citroen, jajajajaja.

Por la forma del faro....

El mercedes preciosos, que pasa MoWy, que currabas allí o algo??

Gracias por la visita!!

Enlace al comentario