jiarana Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a todos, He colgado en Vimeo un nuevo video. Es un video musical hecho a partir de una actuación en directo de Interpreti Veneziani que me atreví a grabar directamene desde el público. El sonido es el que ha captado la D90. La grabación está hecha en la Iglesia San Vidal de Venecia. El resto de las imagenes son fotos de Venecia tomadas en esos mismos días. Lo podeis encontrar aqui: http://vimeo.com/12314970 Un saludo a todos Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Pos nostamal jeje, x cierto...¿con qué objetivos has sacado las fotos y los videos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Pos nostamal jeje, x cierto...¿con qué objetivos has sacado las fotos y los videos? Hola Dj, Todo esta sacado con el mismo objetivo, un Nikkor 18-105 AF-S Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola, a mi me ha gustado el resultado, por curiosidad...con que programa editaste el video, has hecho un tratamiento de color o solo es el color de la D90? El video me ha gustado. Y creo que este tipo de resultado muestra como una camara con grabacion de video amplia el resultado final, yo suelo hacer pequeños cortos de mis viajes de este tipo con mezcla de fotos y videos y como recuerdo son fantasticos!. Por el sonido, es inevitable que salga con ese efecto de estar en u lugar grande, salvo que estes grabando de muy cerca, el sonido es a pesar de ello bastante bueno teniendo en cuenta las limitaciones que de por si tienen no esta sino todas las camaras que graban video con un microfono incorporado, en casa he hecho pruebas con una pc portatil y una placa de video externa, grabando el sonido aparte y luego editando, pero en un viaje es imposible andar con todo eso a cuestas. lo que si se puede hacer es mejorar el sonido obtenido con programas de edicion de audio como el Adobe audition o el Adobe Soundbooth con los que se obtienen resultados muy aceptables, aun de grabaciones con sonidos malos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola, a mi me ha gustado el resultado, por curiosidad...con que programa editaste el video, has hecho un tratamiento de color o solo es el color de la D90?El video me ha gustado. Y creo que este tipo de resultado muestra como una camara con grabacion de video amplia el resultado final, yo suelo hacer pequeños cortos de mis viajes de este tipo con mezcla de fotos y videos y como recuerdo son fantasticos!. Por el sonido, es inevitable que salga con ese efecto de estar en u lugar grande, salvo que estes grabando de muy cerca, el sonido es a pesar de ello bastante bueno teniendo en cuenta las limitaciones que de por si tienen no esta sino todas las camaras que graban video con un microfono incorporado, en casa he hecho pruebas con una pc portatil y una placa de video externa, grabando el sonido aparte y luego editando, pero en un viaje es imposible andar con todo eso a cuestas. lo que si se puede hacer es mejorar el sonido obtenido con programas de edicion de audio como el Adobe audition o el Adobe Soundbooth con los que se obtienen resultados muy aceptables, aun de grabaciones con sonidos malos. Saludos Hola Chau, Gracias por tus comentarios. El video está editado con Sony Vegas 9. La parte de video tiene algo de tratamiento de color, basicamente reducir un poco la saturación. El resto, fotos incluidas, tal cual salieron de la camara. En cuanto al sonido, no lo he tocado. La acustica de la Iglesia donde se celebro el concierto era magnifica y aunque el sonido es muy mejorable, creo que ayudo a que el resultado captara bastente bien el ambiente. Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 enhorabuena me ha gustado sobre todo el montaje de las transiciones de las fotos, supongo que estaría prohibido gravar video ahi dentro ¿no?. como habeis dicho mas arriba una excelente idea para los montajes de viajes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Juan Ignacio, Esta muy bien el video, una pregunta; con que versión de sony vegas trabajas 9.0a, b, c o Platinum, te lo pregunto porque he tenido problemas con varias versiones y al final dejé de usar el programa, y el caso es que me gusta mucho sony vegas. En una versión, no recuerdo cual, aparecía el sonido pero no el archivo de video, en otra reconocía algunos archivos completos y otros no, un poco raro... Gracias por la información de ante mano y sigue grabando... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola Juan Ignacio, Esta muy bien el video, una pregunta; con que versión de sony vegas trabajas 9.0a, b, c o Platinum, te lo pregunto porque he tenido problemas con varias versiones y al final dejé de usar el programa, y el caso es que me gusta mucho sony vegas. En una versión, no recuerdo cual, aparecía el sonido pero no el archivo de video, en otra reconocía algunos archivos completos y otros no, un poco raro... Gracias por la información de ante mano y sigue grabando... Un saludo. Yo no conozco mucho el Vega, trabajo con Premier, pero eso que tu dices me parece que es falta de Codecs en algunos casos me ha pasado a mi también con el premiere pero incorporando los Codecs correspondientes el problema se soluciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola 'Chau DOG', Que paquete de codecs utilizas? Gracias y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 desde luego es increible como graban video estas maquinas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Una composición magnifica. xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 enhorabuena me ha gustado sobre todo el montaje de las transiciones de las fotos, supongo que estaría prohibido gravar video ahi dentro ¿no?. como habeis dicho mas arriba una excelente idea para los montajes de viajes. saludos. Gracias Guayomi. En cuanto a si estaba prohibido, la verdad es que ni en la entrada ni en ningun folleto decía nada. El video lo grabe de un tiron, en dos tomas (la actuacion duro más de cinco minutos). La fotos me vinieron de maravilla para disimular algunos moviminetos bruscos de la imagen. Tuve suerte con el momento del corte porque creo que no se nota nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola Juan Ignacio, Esta muy bien el video, una pregunta; con que versión de sony vegas trabajas 9.0a, b, c o Platinum, te lo pregunto porque he tenido problemas con varias versiones y al final dejé de usar el programa, y el caso es que me gusta mucho sony vegas. En una versión, no recuerdo cual, aparecía el sonido pero no el archivo de video, en otra reconocía algunos archivos completos y otros no, un poco raro... Gracias por la información de ante mano y sigue grabando... Un saludo. Uso la 9.0c y no tengo ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Una composición magnifica.xalu2 Gracias Carda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Yo no conozco mucho el Vega, trabajo con Premier, pero eso que tu dices me parece que es falta de Codecs en algunos casos me ha pasado a mi también con el premiere pero incorporando los Codecs correspondientes el problema se soluciona.Saludos Hola Chau Estoy empezando a probar Premiere CS5 y reconoce perfectamente los videos importados directamente de la D90. El problema es que requiere una maquina potente y trabajar a 64bits. Si tienes una tarjeta grafica Nvidia con Cuda, casi no es necesario renderizar nada hasta el final, ya que se procesa casi todo en tiempo real. Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Precioso el montaje, te felicito, tengo una D90 y todavia no me he puesto a toquetear con el video, a ver si me animo que viendo estas cosas a uno le entran ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ushikai Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buen montaje, hace que te transporte aun mas la musica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.