Bost Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Pues eso, que el sábado 3 de Julio nos vamos a hacer fotos. El sitio ya lo pondremos (en esta zona no es que sea problemático encontrar sitios para hacer fotos). Asistentes: Brutaliko Camígrafo Bost Natalia Fran77, mira a ver si puedes y te apuntas también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Yo confirmado seguro, Camigrafo le enviare un correo personal, supongo que no lo habrá visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Pues eso, que el sábado 3 de Julio nos vamos a hacer fotos. El sitio ya lo pondremos (en esta zona no es que sea problemático encontrar sitios para hacer fotos). Asistentes: Brutaliko Camígrafo Bost Chache Chache... confírma la asistencia por favor. Fran77, mira a ver si puedes y te apuntas también. Hola "Grupo fotoespecial": CHACHE no puede ir ese día.- Siento no poder estar con vosotros ese día. Ya hace dos semanas hemos reservado hotel en Rota para pasar unos días por esa zona, con mis hijos y nietos. Espero que disfruteis y "afoteis" a mas no poder...ya veré vuestros trabajos colgados en el foro, yo por mi parte íntentaré hacer alguna foto también.- Un saludo y en otra ocasión seguro que estaré.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Acabo de enterarme que estoy apuntado para la kdd del 3 de Julio, si el trabajo no me lo impide contad con ello. Un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Si es por la mañana quizás pueda ir ya me iré enterando, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 venga que esto se va animando..... Natalia, te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Bueno ya somos algunos, jejjejee como lo hacemos?? Bost tu que te mueves por esos montes, que sugieres?? horario, sitio, bocata, ectttt!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Bueno me ha salido un contratiempo inesperao para la quedada, lo dejamos y asin se apunta Chache, cuando querais a partir de este finde semana OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Venga, ok, lo retrasamos un fin de semana. Ya te madaré un Mp con mi móvil y hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Ok perfecto, haber que comentan camigrafo y los demas, vamos que tengo ganasssssss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Si no se puede no pasa nada, lo dejamos para el siguiente a ver si todos podemos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.G. Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buenos dias! Soy del Puerto de Santa María. ¿me podría apuntar a la siguiente quedada? Si el trabajo lo permite claro. Llevo poco tiempo en este hobby, y siempre salgo solo porque no conozco a nadie más que le guste, así que agradecería mucho poder salir con otros aficionados a la fotografía. Pues lo dicho, si se puede, me apunto. Un cordial saludo a todos. C.G. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 pues claro, supongo que tendras que desplazarte al campo de gibraltar que es donde lo aremos, ya que hay bastantes cositas para fotografiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Al final vamos a quedar este sábado? o el próximo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 En principio para el próximo. De todas formas id poniendo aquí quienes podríais quedar el próximo sábado, día 10. Yo si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Si no ocurre nada raro, me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.G. Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Yo no puedo, me toca trabajar. A ver si para la proxima puedo. Un saludo a todos y espero que lo paseis muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 No te preocupes C.G. porque realmente esto no es una quedada formal. Simplemente nos vamos a sacar fotos a nuestro ritmo. Espero que se repita a menudo y como dicen en mi tierra, hay más días que panes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Yo tambien (Por cierto valla día que se ha levantado hoy, menos mal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola compañeros, se acerca el dia y me gustaria saber si continuamos con la kdd para ir haciendo planes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Bueno ayer falleció un familiar de mi mujer, y la verdad que quitarme del medio mañana no me da mucho punto, espero que me comprendeis, la semana que viene trabajo. Podemossssssssssssss!!! el fin de semana de este mes tiene que ser como sea, OKK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Siento lo del familiar de tu mujer, y al final yo mañana trabajo, parece que todo se rodea para no poder salir a hechar un rato. Bueno ya nos reuniremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Lo importante es lo importante. Yo el fin de semana que viene no puedo, que me voy fuera. Ya propondré algo cuando vuelva para el otro sábado o domingo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Ok perfecto!! yo el viernes descanso y el finde semana trabajo, si no pasa nada más, el último fin de semana de julio podría ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Venga, gente, que ya estoy de vacacionesssssssss......... Elegid un día y nos damos una vuelta a hacer fotos (eso si, con el calor que hace, quedamos a media tarde y seguimos hasta que nos echen de donde vayamos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.