KitosRD Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Excesivamente oscura, sin matices grises, ¿no? Pero la idea me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 O los palos estaban caídos hacia la izquierda o la foto está caída. Sin otra referencia no se puede concretar. Coincido con la.serpota, muy oscura para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Si la tienes en RAW prueba a subir luces porque creo que la toma bien lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Esta es la version normal, y ahora que todos lo dicen si puede que este un poco oscura, lo mismo me pase con los niveles ;-) gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola Kitos, en BN subexpuesta y en color también. La composición me parece muy buena, hay que repetirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 No sé si está desenfocada o me lo parece a mí. De todas formas, ese encuadre me gusta mucho; como dice Lecina, quizás habría que repetirla. Seguro que te quedará perfecta. Vale la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Pues tendre que repetirla, ahora con la D90, esta fue una de las ultimas fotos con mi querida D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas