xoanmi Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola a todos, Con la D60 es posible tomar varias tomas con diferentes exposiciones simultáneamente? He echado un ojo al manual y al foro pero no he visto nada. A ver si alguien puede aclararme si se puede hacer y como hacerlo Un saludo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me temo que no. Creo que para eso habría que pasar a un d90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Yo lo estuve buscando para hacer HDR y no lo encontré y la D90 de una persona que estaba conmigo sí tenía ese botón. Saludos, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 La D60 no tiene bracketing automático, tienes que hacerlo en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 La D60 no tiene bracketing automático, tienes que hacerlo en manual. Supongo que te refieres a hacer las tres tomas separadas y modificando la exposición manualmente, no? Eso me temía... Gracias por las respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 También lo puedes hacer con algún programa , yo tengo uno gratuito que lo hace, ahora no recuerdo el nombre pero creo que es alemán. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 También lo puedes hacer con algún programa , yo tengo uno gratuito que lo hace, ahora no recuerdo el nombre pero creo que es alemán.Un saludo. con ningun programa obtienes elrango dinamico que se obtiene de hacer las tomas con la camara con lo que pierdes mucha informacion,hacer HDR con una toma dejando al soft como photomatrix que haga automaticamente 2 tomas con difereentes exposiciones,es un recurso que solo debemos utilizar cuando disponemos de una foto de la que no hemos tenido oportunidad de hacer mas tomas pero como he dicho los resultados no son comparables a tener como minimo las 3 tomas realizadas con la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 con ningun programa obtienes elrango dinamico que se obtiene de hacer las tomas con la camara con lo que pierdes mucha informacion,hacer HDR con una toma dejando al soft como photomatrix que haga automaticamente 2 tomas con difereentes exposiciones,es un recurso que solo debemos utilizar cuando disponemos de una foto de la que no hemos tenido oportunidad de hacer mas tomas pero como he dicho los resultados no son comparables a tener como minimo las 3 tomas realizadas con la camara No , el programa controla a la camara conectada por usb al portatil y se realizan las exposiciones necesarias. El problema es que tienes que andar con el laptop colgado todo el día. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 No , el programa controla a la camara conectada por usb al portatil y se realizan las exposiciones necesarias. El problema es que tienes que andar con el laptop colgado todo el día.Un Saludo. Suena muy interesante, ¿puedes decirnos como se llama el programa? Saludos, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Suena muy interesante, ¿puedes decirnos como se llama el programa? Saludos, Jose El programa se llama "SofortBild" que traducido al español quiere decir Imagen Inmediata. Espero que os solucione la carencia de la d60. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muchas gracias Biel2 !! He buscado el programa y es freeware, lastima que sea sólo para Mac Si a alguno le interesa, lo puede encontrar aqui: http://www.sofortbildapp.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Bueno las tomas tambien se pueden hacer con el Nikon Camera Control Pro que corre en Windows... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Pues con los 180 dólares que te ahorras del Nikon Camera Control Pro ya tienes un buen comienzo para comprarte un Mac y poder disfrutar de la fotografía sin problemas añadidos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por las respuestas. Le echaré un vistazo al software que comentáis. Para hacer fotos en casa puede ser una solución, aunque no lo veo para pasearlo. Sería un puntazo disponer del software y cable de conexión para PDA, no? Un saludo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por las respuestas. Le echaré un vistazo al software que comentáis. Para hacer fotos en casa puede ser una solución, aunque no lo veo para pasearlo. Sería un puntazo disponer del software y cable de conexión para PDA, no? Un saludo! Tus palabras son ordenes , echale un ojo a esta aplicación : DSLR Camera Remote Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.